Noticia Google quiere que le ayudes a ponerle un nombre a Android N

Pinche aquí para ver el vídeo

Xiaomi buscó la ayuda de los usuarios para ponerle un nombre a su nueva phablet Xiaomi Mi Max. El fabricante chino seleccionó tres nombres para que los usuarios votaran el que veían como el más apropiado para este nuevo smartphone de enormes dimensiones en la pantalla.

Ahora es Google la que busca tu ayuda para poner un nombre a Android N. El propio David Burke anunció Android N en Google I/O y animó a cualquiera a sugerir un nombre para esta nueva versión antes de que llegue en verano en su forma final.


El nombre para Android N no será seleccionado según los votos, aunque si que se tomarán en consideración los posibles nombres que vayan llegando. Las anteriores versiones de este SO para dispositivos móviles han estado relacionadas con postres y dulces como son Marshmallow, Lollipop, Gingerbread o Ice Cream Sandwich.

nombra-a-android.jpg


Google ha lanzado un nuevo sitio web donde se pueden lanzar las propuestas como nombres hasta el 8 de junio. Ya hemos comentado en alguna ocasión como Android Nutella o Android New York Cheesecake han sido algunas de las ideas, mientras que la última ha sido el nombre en código usado por los propios desarrolladores para denominarlo.

Google ha publicado un vídeo en el que se encuentra otra gran variedad de nombres como son Android Néctar, Android Nut, Android Nacho o Android Noodle. Toda una odisea parece ser el nombrar a un nuevo sistema operativo que llega para definir y limar las asperezas, más lo que es algunas nuevas características como el modo nocturno.

Puedes acceder a android.com/versions/name-n para que introduzcas tu idea para el nombre de la nueva versión de Android N. Una que llegará para este verano de la mano de alguno de esos dos dispositivos Nexus que son esperados que sean desarrolladores por HTC, según hemos podido conocer.

El artículo Google quiere que le ayudes a ponerle un nombre a Android N ha sido originalmente publicado en Androidsis.

FuZda6ioAb0


Continúar leyendo...