Noticia Google solucionará todos los problemas del Pixel 2 y recompensará a los usuarios

Google-Pixel-2-830x415.jpg


El Google Pixel 2 podría haber sido el terminal Android perfecto si no hubiese traído tantos problemas desde el primer día de su lanzamiento y si Google no hubiera reaccionado antes para solucionarlos.

El gigante de Mountain View lanzó este mes dos smartphones de alta gama que cumplieron con la mayoría de las especulaciones de los últimos meses. Se trata del Google Pixel 2 y del Pixel 2 XL. De un modo previsible, los teléfonos fueron apreciados por toda la prensa y, en gran parte, recibieron reviews positivas.

Algunos se mostraron ligeramente contrariados con la decisión de Google de reproducir colores naturales en una pantalla AMOLED. Una interesante decisión de marketing, teniendo en cuenta que a lo largo del 2017 todos los teléfonos de alta gama fueron lanzados con pantallas que reproducían colores sobresaturados de manera artificial.

Pixel-2-830x501.jpg


De todos modos, algunos usuarios criticaron a Google por esta falta de “saturación” en los colores de las pantallas de los Pixel 2, un problema que puede ser solucionado sencillamente mediante una actualización de firmware.

No obstante, los problemas más importantes se dejaron ver en los foros oficiales de la compañía, donde múltiples usuarios se quejaron de un fenómeno de Burn-In o efecto fantasma en la pantalla del Pixel 2 XL. Este problema se manifiesta mediante la impregnación permanente en la pantalla de varios elementos de la interfaz. Otros usuarios también se quejaron por unos extraños ruidos procedentes del altavoz.

Ahora, Google ha anunciado que tratará de solucionar todos los problemas con los nuevos teléfonos móviles, ya sea mediante actualizaciones de software o mediante intervenciones de hardware.

Pero lo más importante es que la compañía aumentará oficialmente la garantía obligatoria de 1 año de los móviles hasta los 2 años.

En cuanto a los problemas de burn-in, parece que una actualización reducirá ligeramente el brillo máximo de la pantalla y permitirá ocultar los botones de navegación que hay en la parte baja.

No es por nada, pero dichos botones que desaparecen raras veces de la pantalla llegaron a permanecer presentes en forma de sombras para algunos usuarios del Pixel 2. Finalmente, el ruido de los altavoces será solucionado por la compañía con una próxima actualización. Hasta entonces, una solución temporal sería desactivar la conectividad NFC.

bjrVwmoxiwg


Continúar leyendo...