
Queda ya menos de un mes -¡Menos de un mes, jovenes Padawans!- para el estreno de El despertar de la Fuerza y en Mountain View no lo ha podido resistir y se ha subido a la ola de fiebre con Google Star Wars y permitirá a sus usuarios elegir entre su camino: el lado de la luz o el oscuro.
Ya está disponible para todos los usuarios el sitio google.com/starwars, y según tu elección teñirá sus servicios -Gmail, Google Calendar, Drive…- de temas de la luz y de la oscuridad, si quieres seguir los consejos de Yoda y luchar por la paz y la justicia en la Galaxia o ser como Darth Vader y molar mil.
“Para poder comprender de verdad el gran misterio, uno debe estudiar todos sus aspectos… no sólo la visión dogmática y limitada de los Jedis.”
-Palpatine
Pero Google promete que esto es solo el principio, y que de aquí a la noche del estreno el 18 de diciembre nos encontraremos numerosas sorpresas, como una visita al Halcón Milenario en realidad virtual y distintos easter eggs basados en la visión de George Lucas -¡Por favor, Google Now con la voz de Jar Jar Binks, por favor, por favor!-.
Google Star Wars: elige tu camino ¿luz o oscuridad?

“El lado oscuro es más rápido, más fácil, más seductor. Pero no más poderoso”
-Yoda
Android ya es una plataforma perfecta para disfrutar de Star Wars en toda su gloria, pero Google parece no estar satisfecha con eso y quiere alimentar más aún el hype creado alrededor de la nueva entrega de la saga galáctica. Y nosotros encantados claro.

Que la Fuerza os acompañe en la espera.
Vía Google
La entrada Google Star Wars, la fuerza personaliza tus aplicaciones como si fueras Jedi (o Sith) aparece primero en El Androide Libre.

Continúar leyendo...