Noticia Gracias a esta página web puedes consultar qué juegos retrocompatibles de PS4 han sido optimizados en PS5

Gracias a esta página web puedes consultar qué juegos retrocompatibles de PS4 han sido optimizados en PS5


Una de las funciones más importantes que está disponible en PS5 es que es retrocompatible con prácticamente cualquier videojuego que ha sido publicado en PS4. En algunos casos se ha aumentado la cantidad de fps, se ha mejorado el rendimiento o la calidad visual, aunque es difícil saber qué mejoras se han aplicado exactamente a cada título.


Pues bien, la página web Backwards-Compatible se encargará de resolvernos estas dudas, porque se trata de una herramienta de lo más útil en la que se analiza todas y cada una de las optimizaciones que se han llevado a cabo en los juegos de PS4 al jugar en PS5, indicando también si son retrocompatibles con la nueva consola de Sony o no.

Los mejores juegos de 2021 para PS5
En Vida Extra
Los mejores juegos de 2021 para PS5


Una base de datos de lo más completa que poco a poco se va actualizando y por el momento muestra el resultado con más de 570 juegos. Por ejemplo, en el caso de God of War podemos observar que señala que su rendimiento es mejor en PS5, se mueve a 60 fps, se ve con HDR y también, por si alguien se lo pregunta, muestra que es exclusivo de Sony.


Además, si queréis sacar partido de vuestra unidad de PlayStation VR, en la página también podéis consultar qué juegos son compatibles con las gafas de realidad virtual de Sony. Y si su rendimiento no es lo más óptimo también aparece, como sucede con la ficha de Fallout 4, donde se se advierte que en PS5 puede sufrir algunos fallos ocasionales en la parte superior de la pantalla.


-
La noticia Gracias a esta página web puedes consultar qué juegos retrocompatibles de PS4 han sido optimizados en PS5 fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

lC58I4zhOPg


Continúar leyendo...