Noticia Gran Turismo 7: así se siente conducir a través del mítico circuito de Daytona International Speedway

La compañía que más carne pone en el asador para este principio de año es Sony. Horizon Forbidden West asoma en el horizonte, a finales de febrero y cruzando la mirada con otro de los títulos más potentes de 2022. Gran Turismo 7 quiere volver a recuperar el trono del género de la conducción.


Tras haber desvelado que el legendario circuito de Daytona International Speedway, ahora Polyphony Digital ha hecho lo que mejor se le da y es ponernos al volante de esta pista. Sí, es solo un vídeo, pero es una perfecta forma de tener claro qué nos espera el próximo 4 de marzo.

Los mejores juegos de 2021 para PS5
En Vida Extra
Los mejores juegos de 2021 para PS5

La clásica primera persona nos permite ver cómo luce el interior del coche, con todos los mandos y pilotos luciendo en el volante. Luego, una perspectiva cinematográfica, más próxima a una retransmisión de televisión, hace lucir al resto de coches y al circuito en sí mismo.


Lo cierto es que el regreso Deep Forest Raceway no estaba garantizado, ya que, a pesar de haber estado presente en todos los juegos principales de la franquicia, fue en Gran Turismo Sport donde no hizo acto de presencia. La obra, que llegará a PS5 y PS4, nos ha detallado varios aspectos gráficos y el número de coches que dispondrá.


-
La noticia Gran Turismo 7: así se siente conducir a través del mítico circuito de Daytona International Speedway fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...