Noticia Gravity Switch, el juego imposible de Ketchapp

Pinche aquí para ver el vídeo

Los que seáis seguidores o lectores habituales de Androidsis, seguramente ya conozcáis mi afición por los llamados juegos casuales. Unos juegos de corte muy sencillo en lo que lo único que se busca, lejos de alardes en gráficos o efectos varios, es la experiencia de juego sencilla donde las haya, y sobre todo, juegos de lo más adictivos que te acaban enganchando por completo. Pues bien, en mi ronda diaria por el Play Store de Google, hoy he tenido el gusto de toparme de bruces con este juego imposible de los desarrolladores Ketchapp, especialistas en juegos casuales, que si bien responde a las características o requisitos imprescindibles para ser uno de estos juegos casuales, su extrema dificultad lo convierten en toda una pesadilla en la que apenas te puedes mantener jugando unos pocos segundos.

Este juego imposible de jugar, tal y como os muestro en el vídeo adjunto con el que comenzamos este post, responde al nombre de Gravity Switch y es una auténtica locura para los sentidos, por lo menos para mis sentidos, ya que no logro aguantar en el juego más de diez segundos seguidos. A continuación, os explico mis peripecias con este denominado juego imposible con el que quiero inaugurar de manera oficial aquí mismo en Androidsis, una nueva sección en la que vamos a ir compartiendo con todos vosotros esos juegos imposibles de jugar que más que alegrarnos la existencia nos la suelen amargar y llenar de frustración incontrolada.


¿Que nos ofrece Gravity Switch, el juego imposible de Ketchapp?


gravity-switch-juego-imposible-ketchapp-1.jpg


Gravity Switch, un juego de esos denominados casuales que en principio deberían ser una grata experiencia para el usuario, ya que lo único que se trata, por medio de simples toques en la pantalla de nuestros Androides, es el conseguir guiar al cuadradillo evitando los obstáculos o salientes que se interponen en su camino con tan solo subir o bajar, se acaba convirtiendo en una auténtica pesadilla por su extrema dificultad.

Quizás sea cosa mía o que ya me haya vuelto mayor para esta clase de juegos, juegos que, aunque no me considere un maestro de los juegos casuales, estoy bastante acostumbrado a ellos y hasta ahora, justo antes de probar este Gravity Switch, creía que no se me daban tan mal la verdad. Y es que o a mi se me han fundido las neuronas de un día para otro, o simplemente no tengo huevos a jugar a este juego imposible para Android que, en principio no debería ser tan complicado de jugar.

gravity-switch-juego-imposible-ketchapp-3.jpg


Fijaros el nivel de mi ansiedad o frustración, si os digo que después de estar probando el juego durante todo el día, por su puesto en mis ratos libres, hasta ahora no he logrado de estar jugando del tirón más de los diez segundos que os he comentado al principio de este post, así que lamentablemente ya que el sistema de juego me parece apetecible y atractivo, me estoy planteando muy seriamente el desinstalar esta auténtica pesadilla de mi terminal Android, así que como se dice por ahí: “Adiós muy buenas y si te he visto no me acuerdo”.

Para todo aquel que se atreva a probarlo y ver si logra estar más de los diez segundos que yo he logrado estar jugando, a continuación os dejo enlace directo al Play Store de Google para que descarguéis este juego imposible y me comentéis hasta donde sois capaces de llegar antes de desinstalarlo por completo de vuestros dispositivos.

Descargar Gravity Switch gratis desde el Play Store de Google


WP-Appbox: Gravity Switch (Free*, Google Play) →

El artículo Gravity Switch, el juego imposible de Ketchapp ha sido originalmente publicado en Androidsis.

odOoDWKM0j0


Continúar leyendo...