
Desde que desapareciera Google Reader y Feedly tomara su puesto, gReader es una de las mejores opciones para la lectura de fuentes RSS desde la Play Store. Lo que se le echaba en falta es que fuera actualizado debidamente con ciertas características como Material Design y las que, justamente, han llegado hace dos días para lo que ha sido la primera actualización en 8 meses.
Es una app que funciona muy bien, pero sí que hace falta cada poco tiempo que vaya siendo actualizada tal como ha sido esta vez con una serie de novedades que la acerca más a recibir unas sensaciones más a lo Material Design con algún cambio en la interfaz, la inclusión de pestañas personalizadas Chrome, unos ajustes mejorados y una buena cantidad de soluciones a bugs.
Aparte de estas novedades que consiguen mejorar la experiencia de usuario de forma considerable, también se añade la implementación de la multi-ventana en los teléfonos y tablets LG, la vista web ahora utiliza la característica de pestañas personalizadas de Chrome (que se encarga principalmente de renderizar el contenido web con el motor del explorador de Chrome en otras apps) y ahora los usuarios pueden usar la vista Instapaper Mobilizer para una lectura enfocada en el texto.

El resto de cambios son detalles como un mejorado proceso al añadir o modificar suscripciones y la corrección a los widgets, tan útiles en una app de este tipo. Estos cambios también se aplican a la versión de pago en la Play Store, la versión premium que se convierte en la mejor herramienta de lectura RSS del momento y, aunque no sea la más bonita (como puede ser este), es la que más opciones tiene cuando se le quiere sacar todo el partido posible a este tipo de fuentes.
La actualización ya está disponible desde hace dos días, por lo que la debes de tener ya en la Play Store.
WP-Appbox: gReader | Feedly | News | RSS (Free, Google Play) →
El artículo gReader recibe su primera actualización en 8 meses con pestañas personalizadas Chrome, mejoras en la interfaz y más ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...