Noticia GTA Online se prepara para recibir una de sus mayores actualizaciones del año: ray-tracing y todas estas novedades

GTA Online se prepara para recibir una de sus mayores actualizaciones del año: ray-tracing y todas estas novedades


Se acerca el final del año y Rockstar Games no se quiere despedir de él sin antes publicar en GTA Online una de las mayores actualizaciones de 2022 por todas las novedades y mejoras que incluirá. Gracias a ella se realizarán algunos cambios en la jugabilidad, en cierto tipo de misiones, los vehículos, las finanzas y mucho más.


Una de las novedades más importantes es que las versiones de PS5 y Xbox Series X se verán mejor todavía gracias a que harán uso de la tecnología ray-tracing en muchas superficies, algo que se puede activar desde los ajustes gráficos seleccionando el modo fidelidad.


Entre otros cambios nos encontramos con que en el menú Interacción se podrá escoger los contactos favoritos de iFruit, también se podrá hacer uso del Benefactor Terrorbyte en las misiones de venta de negocios o llevar a cabo las misiones de historia del casino de Agatha en solitario, ya que hasta el momento era obligatorio que el equipo estuviese formado por un mínimo de dos jugadores.

Qué son los servidores roleplay de GTA V, por qué se han vuelto tan populares y cómo empezar a jugar
En Vida Extra
Qué son los servidores roleplay de GTA V, por qué se han vuelto tan populares y cómo empezar a jugar

En los vehículos nos encontramos con que los vehículos armados personalizados se podrán conducir en las carreras compatibles, deshabilitando las armas en el proceso. Las bicicletas también se añadirán a los vehículos que se pueden solicitar al mecánico y ya no hará falta superar la carrera introductoria de Hao para tener acceso a las bonificaciones de Hao's Special Works en las consolas de nueva generación.


Con respecto a las finanzas, los pagos de las misiones de venta de contrabando se triplicarán permanentemente, mientras que el valor en dólares de todas las tarjetas Tiburón que se compren directamente en GTA Online, así como en las tiendas de las diferentes plataformas, entregarán un 20-25% más. Además, esto se sumará también al 15% adicional que ya obtienen aquellos suscritos a GTA+.

Gta Online Declasse Tahoma Coupe

Declasse Tahoma Coupe

Todo lo indicado, a excepción de los aspectos exclusivos de PS5 y Xbox Series X, llegará a todas las versiones a lo largo de este mes gratuitamente. Es más, para animar a todo el mundo a que viaje a Los Santos durante esta semanas, el simple hecho de conectarse a GTA Online hará entrega del Declasse Tahoma Coupe, un coche con estilo reto, sin pagar nada a cambio.

Más guías de GTA Online​


-
La noticia GTA Online se prepara para recibir una de sus mayores actualizaciones del año: ray-tracing y todas estas novedades fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...