'Grand Theft Auto San Andreas' es mucho más que un clásico, es un pozo de horas al que hay que jugar una vez en la vida. Y a partir del próximo 7 de junio podrás hacerlo desde Xbox One: Carl Johnson podrá jugarse en la consola de Microsoft gracias a la retrocompatibilidad y ojo, tanto la versión de Xbox One como la de la Xbox One.
De hecho, lógicamente no es posible llevar a Xbox One las partidas de la versión de Xbox pero, a cambio, los jugadores recibirán la versión mejorada para Xbox 360 con una resolución superior, mayor distancia visual y, como no, más logros. No es mal trato.
Pero ahí no acaba la cosa: tal y como se confirma desde la web de Rockstar, otros dos juegos de su catálogo terminarán de redondear la propuesta: el juego de carreras urbanas 'Midnight Club: Los Angeles' y 'Table Tennis' también se podrán recuperar o adquirir desde Xbox One.
De hecho, no está de más recordar que todos los DLCs y progresos que ya tengamos se mantienen si disponíamos del juego tanto en físico y en digital. De hecho, 'Midnight Club: Los Angeles Complete Edition' también será retrocompatible la próxima semana.
Xbox One puede presumir de contar con lo más selecto del catálogo de Rockstar: además de los tres títulos anunciados para junio ya está disponibles juegos del calibre de 'Red Dead Redemption' y 'Grand Theft Auto IV'. Cinco títulos que hacen que la apuesta de Microsoft por la retrocompatibilidad sea toda una Escalera real.
Más sobre la retrocompatibilidad en VidaExtra
- Burnout Revenge se une a los retrocompatibles de Xbox
- Ya puedes jugar a Dragon Age II en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad
- Saints Row 2 se une a los retrocompatibles de Xbox
También te recomendamos
El salto de Red Dead Redemption a las 4K nativas en Xbox One es puesto a prueba por Digital Foundry
Todocaminos, ¿una opción interesante frente al típico monovolumen?
Trucos de GTA San Andreas para PC
-
La noticia GTA San Andreas, Midnight Club LA y Table Tennis serán los próximos retrocompatibles de Xbox fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .
Continúar leyendo...