Noticia Guía de la Zona Salvaje 4 de Leyendas Pokémon: Z-A

La Zona Salvaje 4 se desbloquea como parte de las misiones principales y es donde se empieza a notar un toque más siniestro en la aventura de Leyendas Pokémon: Z-A.

Pasarte por todas las zonas te ayudará a completar las misiones de Melia y conseguir sus recompensas, entre las que está el famoso Amuleto Iris para los Shiny. Solo recuerda estar al tanto de los tipos elementales para no tener problemas, como se indica en la tabla de tipos oficial de Leyendas Z-A.

Aunque antes de pasar horas explorando la Zona Salvaje 4, es bueno tener una guía para conocer qué Pokémon estás buscando y las mejores formas de conseguirlos en Leyendas Pokémon: Z-A. Aquí encontrarás todo al respecto.

Zona Salvaje 4 de Leyendas Pokémon Z-A: Todos los Pokémon y cómo capturarlos​


Para capturar a todos los Pokémon de la Zona Salvaje 4 tendrás que hacer al menos dos visitas, una de día y otra de noche, como sucede en otras zonas de Leyendas Pokémon: Z-A.

La razón es que Honedge solo aparecerá de noche, mientras que a Spewpa y a Ekans solo los verás de día. La buena noticia es que tendrás más oportunidades de capturar Pokémon para avanzar en tus misiones, así que no tengas miedo de usar tantas Poké Ball como puedas.

A continuación encontrarás los Pokémon que puedes capturar y sus ubicaciones.

Ekans​

image-37.png


Ekans es bastante fácil de encontrar a simple vista, ya que puede aparecer a ambos lados de la zona. Es bastante débil pero persistente, y se puede juntar con otros Pokémon para atacarte.

Puede aparecer solo durante el día.

Gastly​

image-39.png


Otro de los Pokémon más comunes de la Zona Salvaje 4 en Leyendas Pokémon Z-A es Gastly. A este fantasma lo encontrarás por todo el carril central, y no perderá la oportunidad de atacarte y confundirte.

Gastly aparecerá tanto de día como de noche.

Spinarak​

image-40.png


Spinarak es una araña bastante tranquila, que puedes encontrar sujetada a alguna lápida o en las paredes de la capilla al este, donde descansa es Spinarak Alfa. Esta especie no suele atacar y es bastante fácil de capturar. Incluso Spinarak Alfa puede llegar a ser lento en reaccionar.

Puede aparecer tanto de día como de noche.

Patrat​

image-36.png


Patrat puede ser un roedor muy molesto en la Zona Salvaje 4 cuando te atacan muchos Pokémon a la vez. Aparece con menos frecuencia en esta zona, pero es bastante fácil de capturar.

Puedes encontrarlo de día y de noche.

Spewpa​

image-41.png


Spewpa se encuentra con facilidad merodeando la esquina noroeste de la Zona Salvaje 4, muy cerca de donde sale Patrat. Suele estar rodeado de otros Pokémon como Ekans y Ghastly.

Solo puede aparecer durante el día.

Honedge​

image-43.png


Honedge es otro de los fantasmas más interesantes de Leyendas Pokémon: Z-A, puedes encontrarlo cerca de la entrada principal de la Zona Salvaje 4.

Sin embargo, solo puede aparecer durante la noche.

MT072 Giro Fuego: Ubicación en la Zona Salvaje 4​

image-44.png


Justo detrás de la capilla de la Zona Salvaje 4 donde están los Spinarak y Spinarak Alfa, es donde encuentras la MT040 en Leyendas Pokémon: Z-A.

Para acceder a ella necesitarás un ataque tipo Fuego que pueda quemar las raíces que bloquean el camino.

La MT040 contiene el movimiento tipo Fuego, Giro Fuego.

Todas las guías de las Zonas Salvajes de Leyendas Pokémon Z-A​


Continúar leyendo...