Noticia Guía de lanzamientos 2021 en Switch: aquí tienes los juegos más esperados de la consola híbrida de Nintendo para agosto

Guía de lanzamientos 2021 en Switch: aquí tienes los juegos más esperados de la consola híbrida de Nintendo para agosto


Toca seguir con el repaso por nuestra guía de lanzamientos, siendo el turno ahora de Nintendo Switch para ver qué juegos se pondrán a la venta el próximo mes.


Las producciones independientes coparán buena parte de los lanzamientos, viendo en los últimos coletazos de agosto uno de los exclusivos de Switch que más se esperan de este 2021. O por lo menos si te van las experiencias intensas.

¿A qué jugábamos en 1991? Estos son los 32 mejores videojuegos clásicos de aquel año
En Vida Extra
¿A qué jugábamos en 1991? Estos son los 32 mejores videojuegos clásicos de aquel año

Road 96​


El 16 de agosto llega Road 96, una aventura bastante atípica al mezclar los viajes en carretera con un desarrollo procedimental. ¿El resultado? Que no habrá dos partidas iguales debido a la ingente cantidad de variables disponibles, donde cualquier línea de conversación variará radicalmente nuestro destino, dejando en ridículo otros juegos con varios finales como Life is Strange o The Walking Dead.

Sale en Nintendo Switch y Steam

Greak: Memories of Azur​


El 17 de agosto llega Greak: Memories of Azur, el próximo título editado por Team 17. Una mezcla entre Trine y Hollow Knight que destaca por su estética y por esos estilos de juego diferentes que proponen sus tres protagonistas. Aparte de acción y plataformas típica de estas aventuras de scroll lateral, tampoco faltarán puzles en los que habrá que alternar entre sus protagonistas. Hay demo en la eShop.

Sale en PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y Steam

Mayhem Brawler​


El 18 de agosto llega Mayhem Brawler, un beat 'em up que parece primo hermano del reciente Streets of Rage 4 (por cierto, ya funciona el DLC de Mr. X Nightmare en Switch, por fin). Con multijugador a tres bandas (tan solo local, ojo), este trabajo del estudio Hero Concept dispone de toma de decisiones para seguir el transcurso de la historia, hasta el punto de contar con tres finales a desbloquear.

Sale en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam

No More Heroes III​


El 27 de agosto llega No More Heroes III, la indescriptible nueva aventura del legendario asesino otaku Travis Touchdown. Si has jugado a los anteriores No More Heroes ya sabrás que no te espera el típico juego de acción, sino mucho más. Todo ello aderezado en una coctelera 100% nipona donde tienen cabida todo tipo de rarezas y de estilos de juego. La ciudad de Santa Destroy apunta alto.

Sale en exclusiva para Nintendo Switch
A los que estáis resucitando la Nintendo Wii: esto es lo que podéis hacer sin salir de casa
En Vida Extra
A los que estáis resucitando la Nintendo Wii: esto es lo que podéis hacer sin salir de casa

Todos los juegos que saldrán en Nintendo Switch​

Nintendo


Aquí tienes una lista con todos los juegos que saldrán en Switch en agosto, con el precio de reserva en formato físico o para la eShop si ya se puede pre-comprar.

Día 3, martes​

  • In Sound Mind

Día 5, jueves​

Día 10, martes​

Día 12, jueves​

  • SkateBIRD

Día 13, viernes​

  • Cardaclysm: Shards of the Four
  • Shadowverse: Champion’s Battle | 44,99 euros

Día 16, lunes​

Día 17, martes​

Día 18, miércoles​

Día 19, jueves​

  • RiMS Racing

Día 24, martes​

Día 26, jueves​

  • ProtoCorgi

Día 27, viernes​

Día 31, martes​

Los mejores juegos de 2021 para Nintendo Switch
En Vida Extra
Los mejores juegos de 2021 para Nintendo Switch

Como cada semana se confirman nuevas fechas (y se modifican otras tantas), os recomendamos estar al tanto de nuestro Calendario de Google, donde vamos actualizando todos los juegos al instante cada día, especificando si salen en físico o en digital. Si echáis en falta alguno, dejadlo en los comentarios.


-
La noticia Guía de lanzamientos 2021 en Switch: aquí tienes los juegos más esperados de la consola híbrida de Nintendo para agosto fue publicada originalmente en Vida Extra por Jarkendia .

Bk34w7WLOrg


Continúar leyendo...