Además de trabajar en el desarrollo de Cyberpunk 2077, para el que acaba de nombrar a su nuevo director de diseño, CD Projekt RED también sigue ampliando el contenido de GWENT: The Witcher Card Game, el videojuego de cartas basado en la aclamada saga de Geralt de Rivia y que próximamente recibirá una nueva expansión.
Con el nombre de Crimson Curse, esta gran actualización traerá de vuelta a Dettlaff van der Eretein, el poderoso vampiro superior, quien se está dedicando a llevar a cabo un oscuro ritual para teñir a la luna de rojo y hacer que aparezcan toda clase de monstruos y criaturas malignas sedientas de sangre contra las que habrá que combatir.
En Vida Extra
Análisis de The Witcher 3: Wild Hunt. Cincuenta sombras de Grey según Geralt
Será decisión de los jugadores el decidir si optan por hacer frente a estas nuevas amenazas para proteger a los inocentes o por el contrario decantarse por la búsqueda de venganza y destrucción. Sea como sea, la expansión introducirá más de un centenar de cartas completamente nuevas, entre las que habrá 31 que serán neutrales y otras 14 que serán cartas de facción dependiendo de la que se elija y así modificar por completo los mazos existentes.
En la página oficial del juego podéis echarle un ojo a cinco de las nuevas cartas que se han revelado con sus respectivas características. Aun así, lo que importa es cuándo estará disponible esta nueva expansión y será a partir del 28 de marzo cuando podrán descargarla los usuarios de GWENT: The Witcher Card Game. Para ir abriendo boca os invitamos a ver el tráiler de presentación de este nuevo pack.
También te recomendamos
GWENT: The Witcher Card Game y su campaña Thronebreaker llegarán a PC con su versión final en octubre
¡Dulces sueños! Tecnología para dormir mejor
Aprende a jugar a GWENT: The Witcher Card Game en tiempo récord con este tutorial
-
La noticia GWENT: The Witcher Card Game recibirá a finales de marzo la expansión Crimson Curse con más de 100 cartas nuevas fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .
Continúar leyendo...