Noticia "Había renunciado a interpretar a este personaje": Tim Blake Nelson reflexiona sobre su regreso a Marvel Studios 16 años después de su última aparició

Había renunciado a interpretar a este personaje: Tim Blake Nelson reflexiona sobre su regreso a Marvel Studios 16 años después de su última aparición


Con el estreno de Capitán América: Brave New World, muchos personajes regresarán tras varios años de ausencia en el UCM. Uno de los más destacados es, sin duda, Tim Blake Nelson, quien finalmente se convertirá en El Líder, uno de los grandes villanos que Marvel Studios introdubcirá en los próximos años.


En una entrevista con el medio estadounidense GamesRadar+, el actor habló extensamente sobre su regreso a la franquicia después de 16 años, llegando a afirmar que había renunciado a volver a interpretar este papel debido al largo tiempo transcurrido, hasta que recibió una llamada de Marvel.

"Había renunciado a volver a interpretar a este personaje y me había desesperado por ello. Me quedé francamente asombrado cuando me dijeron: 'Te traemos de vuelta como El Líder, y será en la franquicia del Capitán América'. Me encanta Anthony Mackie, hemos trabajado juntos antes, fuimos a la misma escuela de arte dramático, así que me apunté".
Me equivoqué yendo a Kakariko, pero Zelda: Tears of the Kingdom es tan bueno que me divertí en el lugar más aburrido de Hyrule
En Vida Extra
Me equivoqué yendo a Kakariko, pero Zelda: Tears of the Kingdom es tan bueno que me divertí en el lugar más aburrido de Hyrule

Aunque parecía que no iba a regresar, Nelson está más motivado que nunca y ya ha dejado pistas sobre el futuro de El Líder en la franquicia. "Puedes buscar en los cómics pistas de lo que estamos haciendo", comentó el actor, asegurando que se plasmará a la perfección lo visto en las versiones impresas.


Está claro que 2025 será un año muy importante para Marvel, ya que, además de la nueva entrega de Capitán América, también lanzará a lo largo del año dos proyectos clave para el futuro del UCM: Los 4 Fantásticos y Daredevil: Born Again, preparando el terreno para las próximas entregas de Los Vengadores protagonizadas por Robert Downey Jr.


En VidaExtra | Deadpool y Lobezno, crítica sin spoilers: la osada revolución que necesitaba Marvel Studios

En VidaExtra | El mejor cameo de Stan Lee no es del UCM, sino en una de las peores películas de Marvel


-
La noticia "Había renunciado a interpretar a este personaje": Tim Blake Nelson reflexiona sobre su regreso a Marvel Studios 16 años después de su última aparición fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...