Sony Pictures ha sufrido un ataque por parte de hackers que se habrían hecho con datos e información privada de la compañía y amenazan con publicarla.
Continúa la oleada de ataques por parte de hackers y piratas informáticos a Sony y sus servicios, los cuales han venido sufriendo desde hace años, sobre todo aquel inolvidable caso del ataque y robo de datos masivo a PlayStation Network en el mes de abril del año 2011.
Esta vez, el objetivo de los hackers ha sido los servidores de Sony Pictures, con un ataque masivo en el que aseguran se habrían hecho con muchísimos datos confidenciales de la compañía, y se encuentran amenazando al gigante de la industria cinematográfica con publicarlos.
Como anuncian desde TNW, el ataque informático ha sido dirigido directamente a los servidores del gigante del cine, y que han sido los empleados quienes se han percatado del hackeo, ya que en cada una de sus pantallas apareció un mensaje que anunciaba habían sido víctimas de un grupo de hackers que se hace llamar #GOP.
...En desarrollo...
Continúar leyendo...