
- Aviso: spoilers de Deadpool y Lobezno
La película de Deadpool y Lobezno está llena de momentazos, referencias y revelaciones interesantes. Hablamos de una versión del mercenario bocazas que prácticamente todo lo que dice y hace es un guiño a otra obra tanto del UCM como de nuestra realidad. Y está todo tan medido que hasta una de las escenas más épicas tiene para comentar.
Seguro que recuerdas la masacre inicial de Deadpool con el temazo "Bye Bye Bye" de NSYNC, que se estrenó en 2000. Fue una introducción tan épica, popular y viral que las cifras de reproducción del tema se dispararon en todas las plataformas. Nadie puede discutir que la elección de la canción es perfecta en todos los sentidos, especialmente porque está mancillando el cadáver de nuestro querido Lobezno.

En Vida Extra
El cómic en el que Superman debe pagar mil millones de dólares a Hacienda sí es real. Y también una genialidad
Puedes creer que Deadpool eligió esta canción por el título, la letra y el ritmo, y tendrías razón... pero solo en parte. Existe un motivo muchísimo más tocapelotas y centrado en faltar el respeto a Lobezno. Porque como dijo antes de empezar la película: "¿Cómo podemos hacer esto sin mancillar la memoria de Logan? Pues muy sencillo... No podemos".
Y puesto a mancillar la memoria de Logan, lo hizo bien y escogió una canción que todos sabemos que detesta abiertamente. ¿Cómo lo sabemos? Porque Pyro la puso en el coche mientras viajaban en X-Men 2 de 2003 y la cara de asco de Logan fue magistral. No tardó ni dos segundos en quitarla. No solo fue una referencia a la película, también otra forma de hacer más desagradable la falta de respeto.
En VidaExtra | Image Comics, o el día que los creadores de Deadpool, Venom o Gambito dejaron Marvel y se montaron su propio sello comiquero
En VidaExtra | ¿Ganas de más Deadpool y Lobezno? Aquí tienes siete comicazos y un manga de ellos cargaditos de acción
En VidaExtra | Siete buenas razones para ver Deadpool y Lobezno ahora que ha llegado a Disney+. Y sin spoilers para tu gozo y disfrute
-
La noticia Hasta la canción que Deadpool eligió para el inicio de su última película fue una forma de cagarse en los restos de Lobezno fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .
Continúar leyendo...