Hatch es eso, una mascota virtual que tendremos viviendo en nuestro dispositivo iOS. Con las mismas atenciones que aplicaciones similares, ¿recordáis los tamagotchi?, habrá que darle de comer y mantenerlo en buen estado de salud. Además, como comentan sus desarrolladores, podremos dar los cuidados mínimos a nuestro Fugu, ese es el nombre de la mascota, pero si damos un extra de cariño y atención nos lo agracederá.
En el vídeo vemos algunos ejemplos donde nuestro Fugu come, descansa, lame la pantalla para demostrar los feliz que está o sigue el ritmo de nuestra música. Porque si algo caracteriza a Hatch es que la aplicación no sólo responde a los gestos y acciones que hagamos sobre la pantalla de nuestro dispositivo, también a los diversos sensores del iPhone, iPad o iPod touch así como hasta el nivel de batería. Después de toda la noche amanecerá descansado y a medida que la batería del dispositivo se agote él también.
Hatch es sin duda un juego muy particular. Que seguro tendrá su público pero que a mí lo único que me llama son sus gráficos y diseño. Escenarios coloridos y un toque muy tierno que hará que niños y no tan niños adoren a su Fugu.
Hatch
- Desarrollador: [URL='http://www.hatchpet.com']Impending & RealMac[/URL]
- Idioma: Inglés
- Requisitos: iOS 6.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod Touch
- Precio: 1,79€
- Descárgalo en la [URL='https://itunes.apple.com/es/app/hatch/id718835727?mt=8']App Store[/URL]
-
La noticia Hatch, un pequeño y adorable Fugu espera. La nueva mascota virtual para iOS fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Santamaría.
Continúar leyendo...