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No es un secreto que la última actualización de No Man's Sky, llamada Worlds Parte 2, ha introducido tantos cambios y mejoras en el juego que también ha provocado algunos contratiempos. Hablamos de errores, bugs e interacciones que probablemente ni los mismos desarrolladores esperaban... como lo que ocurre cuando utilizas un Cañón de Neutrones con las actuales físicas del agua.
El Cañón de Neutrones es una tecnología para las Multiherramientas de No Man's Sky. Llegó en la actualización Sentinel. Sus proyectiles hacen daño en área y tiene dos modos de disparo: normal y cargado, este último aumenta el daño y el rango del área. Es importante saber esto para entender por qué las físicas reaccionan de forma tan exagerada cuando disparamos al agua.
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Las actualizaciones Worlds Parte 1 y 2 han mejorado mucho el agua. No solo visualmente, también las físicas. Desde la estela tras el paso de una nave hasta tsunamis en planetas oceánicos provocados por gusanos gigantes. Pues bien, resulta que disparar con el Cañón de Neutrones provoca que haga cosas raras y, si pones muchas ganas, puedes provocar minitsunamis.
El usuario Aadi_880 realizó pruebas y compartió un vídeo con los resultados en Reddit: "El Cañón de Neutrones hace que la física del agua haga brrrrr". El efecto del agua es provocado por el daño en área del arma. "Cañón de tsunami", lo llaman algunos en comentarios. Y aunque ciertamente es extraño, pone de manifiesto el increíble trabajo de Hello Games con estas actualizaciones. El agua y el mundo submarino de No Man's Sky nunca fue tan interesante.
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La noticia Hay un arma en No Man's Sky que vuelve tan loquísimas a las físicas del agua que puedes provocar pequeños tsunamis fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .
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