Hace unas semanas hablamos acerca de una nueva tablet que estaba a punto de ver la luz, Alldocube X, una tablet que nos ofrecía una prestaciones que muchos otros fabricantes ya desearían pero que debido a la falta de demanda del mercado, apenas lanzar productos de este tipo. Estoy hablando de la tablet Alldocube X, una tablet con Android Oreo 8.1 y una pantalla 2k Super AMOLED.
La demanda de tablets con Android está prácticamente copada por Samsung y por Lenovo, por lo que no es fácil hacerse un hueco en este sector si no tienes el respaldo de un gigante. Los chicos de la tablet Alldocube, han recurrido a la plataforma de crowfunding Indiegogo para poder llevar a cabo su fantástica propuesta.
Si somos de los primeros en apuntarnos a la oferta para que cuando se lance el proyecto de búsqueda de financiación, vamos a poder hacernos con esta tablet por tan solo 219 dólares, 50 dólares sobre su precio habitual. El próximo 8 de agosto, será cuando de comienzo esta campaña de financiación y tendremos 8 días para aprovechar la oferta de lanzamiento.
Especificaciones de la tablet Alldocube X
- Pantalla Super AMOLED con resolución 2k, 2560 x 1600 píxeles, con un ratio de contraste 10.000:1 y un formato de pantalla de 16:10. Además, tiene 300 nits de brillo máximo y 288 puntos por pulgada.
- Procesador MediaTek MT8176 de 6 núcleos a 2.1 GHz y una gráfica IMG PowerVR GX6250 a 600 MHz.
- Sonido a cargo del fabricante AKM que reduce la distorsión y proporciona un sonido de alta calidad.
- 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128 GB haciendo uso de tarjetas microSD.
- Android 8.1.
- Sensor de huellas.
- Cámara frontal y trasera de 8 mpx.
- Batería de 8.000 mAh con la que podemos disfrutar de 8 horas de vídeo. Además, es compatible con carga rápida a través del puerto USB-C, lo que nos permite reducir el tiempo de carga del dispositivo.
Para hacernos con esta fantástica tablet, la compañía pone a nuestra disposición dos opciones.
- A través de la página web del producto disponible en Indiegogo
- A través de la página web del fabricante.
Continúar leyendo...