Noticia Hazte con los dos nuevos títulos gratuitos de la Epic Games Store: los añades a tu biblioteca y son tuyos para siempre

Hazte con los dos nuevos títulos gratuitos de la Epic Games Store: los añades a tu biblioteca y son tuyos para siempre


Aquí estamos una vez más, como viene siendo habitual cada jueves. La Epic Games Store vuelve a cambiar sus juegos gratuitos semanales y esta vez nos pone a tiro dos obras bien suculentas para sumar a nuestra biblioteca personal.


Concretamente hablamos de Ancient Enemy y Killing Floor 2, las cuales se pueden reclamar desde hoy mismo 7 de julio hasta el próximo 14 de julio. Sin coste alguno para nuestra cartera y se quedarán entre nuestro catálogo para siempre una vez lo hagamos.

Los mejores juegos de 2022 para PC
En Vida Extra
Los mejores juegos de 2022 para PC

Ancient Enemy​


Si os molan los juegos de cartas, estáis de enhorabuena. En este RPG nos sumergiremos en un mundo decadente en el que el mal campa a sus anchas, pero podremos usar toda clase de hechizos y habilidades para defendernos. ¿El objetivo? Derrocar a cualquier tirano que se nos ponga delante.

Killing Floor 2​


Llamad a vuestros camaradas, amigos y todos los soldados que conozcáis. La Europa continental ha sido invadida por los temibles Zeds sedientos de sangre y creados por Horzine Corporation. Hasta 12 jugadores pueden disfrutar de Killing Floor 2 para acribillar hordas sin compasión alguna.


-
La noticia Hazte con los dos nuevos títulos gratuitos de la Epic Games Store: los añades a tu biblioteca y son tuyos para siempre fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...