Noticia He encontrado mi nuevo mazo preferido de Marvel Snap, y tiene como protagonista a uno de los enemigos más pochos de Spider-Man

He encontrado mi nuevo mazo preferido de Marvel Snap, y tiene como protagonista a uno de los enemigos más pochos de Spider-Man


Se acabó la amistad con Multiple Man, ahora mi nuevo mejor amigo en Marvel Snap es Mister Negative. No es que le tenga en muy alta estima, y de hecho me dio bastante bajona saber que sería el principal villano del Marvel's Spider-Man de Sony, pero me rindo ante él en este espectacular mazo.


La gracia de este mazo de Mister Negative en Marvel Snap es que cambia el poder y el ataque de todas las cartas que estén en tu mazo, lo que supone poder lanzar varias bestias de la talla de Devil Dinosaur o White Tiger sin esfuerzo durante los últimos turnos.

El mejor mazo de Mister Negative​


La mejor noticia de este mazo es que no necesitas tener cartas muy avanzadas para poder jugarlo y, de hecho, casi todas son de las primeras pool. Si tienes a Mister Negative pero no a Lockjaw y Mystique, seguro que puedes dar con un buen remplazo buscando esa sinergia de más coste que ataque.


Por lo demás, unos turnos iniciales en los que debe reinar la calma, empezando con Angela, Wolfsbane y Bishop a la espera de tener a Mister Negative en mano para el turno cuatro. De no ocurrir eso, paciencia, con lo que te queda siempre puedes dar con una buena estrategia para que, entre las cartas más altas, encuentres una combinación ganadora que te lleve a la victoria.


Si tienes la suerte de haberlo robado temprano, Snap y al lío. A partir de ese punto todo se reduce a saber qué jugar y dónde, pudiendo plantar combinaciones tan locas como Iron-Man, Devil Dinosaur y Blue Marvel en el turno seis para darle la vuelta a la partida y dejar a tu oponente temblando.

Lo que Marvel Snap no te explica y estás deseando saber: quién juega primero, cómo se desempata, conseguir cartas antiguas y más
En Vida Extra
Lo que Marvel Snap no te explica y estás deseando saber: quién juega primero, cómo se desempata, conseguir cartas antiguas y más

Importantísimo poder aprovechar también otras dos sinergias. La de Lockjaw para deshacerte de cartas pochas iniciales como Angela o Bishop si las robas demasiado tarde y, por supuesto, ahorrarte ese -1 de Mister Negative activándose su habilidad antes de ser cambiada por otra carta del mazo.


Ojo también a la dupla de Mystique y Iron-Man o Mystique y Blue Marvel, pero recuerda que la villana de los X-Men sólo copiará la habilidad Continuo de la última carta que hayas jugado. Es decir, que no te servirán ni las que nazcan de Lockjaw ni las que traiga a la mesa Jubilee. Ahora, a disfrutar.

Misternegative

Más guías de Marvel Snap en VidaExtra


-
La noticia He encontrado mi nuevo mazo preferido de Marvel Snap, y tiene como protagonista a uno de los enemigos más pochos de Spider-Man fue publicada originalmente en Vida Extra por R. Márquez .

Continúar leyendo...