Noticia Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human ya tienen fecha en la Epic Games Store

Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human ya tienen fecha en la Epic Games Store


Quienes tenían ganas de disfrutar de los juegos de Quantic Dream en PC ya puede ir sacando papel y boli, porque la Epic Games Store ha revelado las fechas de lanzamiento de los tres títulos planeados para este año, incluyendo también fechas de una versión de prueba y precios.


Heavy Rain, el primero de esta trilogía no oficial, tendrá una demo disponible partir del 24 de mayo, con un lanzamiento previsto para el 24 de junio y a un precio de 19,90 euros.

El día que David Bowie apareció en el juego más loco de Quantic Dream
En Vida Extra
El día que David Bowie apareció en el juego más loco de Quantic Dream


Para Beyond: Dos Almas, el título protagonizado por Ellen Page y Willem Dafoe, tendremos que esperar a probarlo hasta el el 27 de junio, con fecha de lanzamiento del 22 de julio y a un precio, también, de 19,90 euros.


Del único que no tenemos fecha concreta es del último título del estudio, Detroit: Become Human, aunque sí algunos datos: la demo estará disponible en verano, el juego en otoño y subirá su coste hasta los 39,90 euros.


Os dejamos a continuación con un tráiler anunciando la llegada de los tres juegos, y os recordamos que si queréis, podéis reservarlos a partir de ya mismo, aprovechando los descuentos que hay en la tienda de Epic para que os salgan 10 euros más baratos.


También te recomendamos

Confirmados los requisitos mínimos y recomendados de Detroit: Become Human en PC

What Remains of Edith Finch ya se puede descargar gratis temporalmente en la Epic Games Store

Detroit: Become Human, Heavy Rain y Beyond llegarán a PC a través de la Epic Games Store

-
La noticia Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human ya tienen fecha en la Epic Games Store fue publicada originalmente en Vida Extra por Diego Pazos .

gX3QxcfBZjk


Continúar leyendo...