Noticia Henry Cavill comparte un nuevo comunicado sobre Warhammer 40K que confirma todos nuestros deseos y muestra el logo oficial

Henry Cavill comparte un nuevo comunicado sobre Warhammer 40K que confirma todos nuestros deseos y muestra el logo oficial


A lo largo de la última semana, hemos conocido novedades sobre el gran universo cinematográfico de Warhammer 40K de Amazon, Games Workshop y Henry Cavill. Si bien las fuentes fueron medios reputados como Variety, sus creadores no se habían pronunciado hasta ahora para confirmar o negar toda la información. Pues bien, eso se ha terminado: ya tenemos un comunicado oficial que repasa todo lo anunciado,


Henry Cavill ha compartido un comunicado en su Instagram personal acompañado del logo oficial de esta colaboración entre Amazon y Games Workshop. Este último está formado por tres elementos distintivos: el águila imperial, el I romano en el centro y el iron halo, que representan el icono del imperio de la humanidad, el emblema de la Inquisición y la iconografía militar tradicional asociada a la protección divina del emperador, respectivamente.

El mejor videojuego español de todo 2026 es como meter la cabeza en el bolso de Mary Poppins
En Vida Extra
El mejor videojuego español de todo 2026 es como meter la cabeza en el bolso de Mary Poppins

Pero aquí lo que importa realmente son las palabras de Henry Cavill. Cuenta que "se adelantaron algunas noticias" durante la semana pasada, pero querían dejar afianzados ciertos acuerdos antes de hacerlo oficial. Ahora se pronuncia para aclarar las noticias que hemos leído durante esta última semana. A continuación tienes la traducción del comunicado:

En primer lugar, efectivamente Natalie Viscuso y yo nos hemos traído a Mike Flanagan para escribir la serie de acción real de Warhammer. Ya hemos estado trabajando con él en la dirección creativa y estamos logrando avances considerables en la historia. Como los fans sabrán, es una auténtica mole con la que lidiar, pero el extraordinario talento de Mike está ayudando a que tome forma de manera maravillosa.
En segundo lugar, sí, también hemos sumado a United Artists al proyecto. Cuentan con una fuente tan profunda de experiencia y talento que colaborar con ellos ha sido una decisión fácil, especialmente tras mi experiencia previa a su lado en Highlander.
Por último, también estamos trabajando estrechamente con Dave Wilson, John Orloff y Blur Studio en la nueva animación de Secret Level, la cual dedicará una temporada entera a Warhammer 40,000; en concreto, ¡a los Vigías de la Muerte (The Deathwatch)! Dave ha demostrado ser un maestro en su oficio; él lidera el proyecto y nosotros estamos apoyando sus esfuerzos titánicos mientras ayudamos a alinear los elementos con el plan general del universo.
Un detalle importante: algunos de ustedes han estado preguntando si seguiré siendo el protagonista de la serie de televisión de acción real. Pueden estar tranquilos, ¡por supuesto que sí! Sin embargo, ¡quién será ese personaje seguirá siendo un secreto por ahora! Como un equipo unificado y junto a los fantásticos profesionales de Games Workshop, todos estamos trabajando incansablemente para brindarles el universo de Warhammer más fiel y espectacular que puedan imaginar.
Cavill Warhammer


Aunque suene muy mal, se podría decir que Henry Cavill acaba de cumplir todas nuestras fantasías: la serie de acción real protagonizada por él avanza muy bien y suma nombres importantes como Mike Flanagan y United Artists, y confirma que se está desarrollando una serie de animación (spin-off de Secret Level) que tendrá a los Vigías de la Muerte como protagonistas. Lo único que no menciona Cavill es el próximo capítulo de Secret Level de Warhammer, que se ambientará en Fantasy en lugar del Milenio 41.


En VidaExtra | ¡Alabado sea el Omnissiah! Ya he jugado con el Skitarii de Warhammer 40K: Darktide y es muchísimo mejor de lo que imaginé

En VidaExtra | Esperar meses a las nuevas Operaciones de Warhammer 40K: Space Marine 2 siempre será mejor que me vomiten contenido en otros juegos

En VidaExtra | Ya he jugado la Demo de Warhammer 40.000: Boltgun 2 y promete ser una maravilla de ultraviolencia a la altura de los DOOM clásicos


-
La noticia Henry Cavill comparte un nuevo comunicado sobre Warhammer 40K que confirma todos nuestros deseos y muestra el logo oficial fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .

Continúar leyendo...