Noticia Hogwarts Legacy: cómo resolver el puzle musical de la misión Solucionado por la Campana

Hogwarts Legacy: cómo resolver el puzle musical de la misión Solucionado por la Campana


Los puzles de Hogwarts Legacy no suelen ser muy complicados, pero hay algunos que han traído de cabeza a muchos jugadores. Un ejemplo son los ajedreces mágicos que hay repartidos por algunas cuevas. Otro, por ejemplo, es el que nos ocupa en esta guía: el puzle musical de la misión "Solucionado por la Campana", que en realidad es un mapa del tesoro.


El Mapa del Tesoro de "Solucionado por la Campana", que te da la clave para resolverlo, al final de la mazmorra "Escondrijo Henrietta" que hay en el Castillo de Poidsear. La misión secundaria "El Hipogrifo indica el Lugar" te lleva hasta dicho lugar. Saquea todos los cofres del final de la mazmorra para encontrar el Mapa del Tesoro.

Estos son los mejores FPS multijugador y de historia que puedes jugar
En Vida Extra
Estos son los mejores FPS multijugador y de historia que puedes jugar

Una vez en tu posesión, Castillo de Clagmar, elimina a todos los enemigos (incluido al Enemigo Infame, que cuenta para la Guía de Campo) y luego dirígete a las campanas que ves en uno de los laterales. Si sabes leer e interpretar un pentagrama, este puzle se hace con los ojos cerrados. Si no sabes, te lo explico y además te doy la solución.


Como puedes ver, las campanas de la derecha están colgando de una barra de hierro, quedando en el hueco entre dichas barras. Las campanas de la izquierda están sostenidas por una barra de metal más fina, y quedan justo por delante de las barras de hierro. Debes imaginar que las campanas de la izquierda son las notas SOBRE las líneas y las campanas de la izquierda son las notas ENTRE las líneas.


Ahora que comprendes cómo funciona, no debería ser complicado. Si todavía se te resiste o no quieres comerte la cabeza, la solución es simple. Usando la siguiente imagen como referencia, sigue la secuencia:

  • 8, 5, 3, 4, 5, 1, 2 y 4.
Campanas Hogwarts Legacy

8, 5, 3, 4, 5, 1, 2 y 4

Cuando acabes, escucharás una melodía muy familiar. Sí, son las primeras notas del tema principal de Harry Potter. Otro pequeño tributo a la saga de libros y películas. Además, aparecerá un cofre a tu izquierda. Si has ido completa con una de las prendas más chulas de todo Hogwarts Legacy: el Abrigo Largo de Buscatesoros.


En VidaExtra | La ausencia de un sistema de karma en Hogwarts Legacy y por qué los videojuegos no nos hacen responsables de nuestros actos


En VidaExtra | Hogwarts Legacy: ocho cosas que puedes hacer después de completar la historia principal


En VidaExtra | Las Varitas en Hogwarts Legacy son pura fachada. Imagina una personalización como en God of War o The Witcher 3


-
La noticia Hogwarts Legacy: cómo resolver el puzle musical de la misión Solucionado por la Campana fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .

Continúar leyendo...