Noticia Honor comenzará a actualizar sus terminales a Android 6.0 en febrero

Honor-7-8-830x552.jpg


Honor se está convirtiendo en un referente en el sector. La filial de Huawei orientada al mercado europeo está vendiendo muy bien sus productos y gran parte de este mérito radica en su increíble relación calidad precio.

Y mientras estábamos preparando una completa review del Honor 7 nos hemos encontrado con una noticia realmente interesante: Según la cuenta oficial de Honor India, el fabricante comenzará a actualizar sus principales teléfonos a Android 6.0 M a partir del mes de febrero de 2016.

Honor actualizará la mayoría de su gama de teléfonos a Android 6.0 M


Honor-android-6.jpg

Aunque en el texto no han informado los teléfonos que recibirán la esperada actualización a la última versión del sistema operativo de Google, viendo la foto que acompaña el tweet queda claro que los Honor 4C, 4X, 6, 6 Plus y Honor 7 serán los elegidos para tener Android 6.0 Marshmallow.

Sinceramente espero que mejoren de forma notable su capa personalizada EMUI cuando actualicen los teléfonos porque, si bien es cierto que la gama Honor me ha dejado un grandísimo sabor de boca, su horrible capa personalizada solo hace que empeorar, y de forma notable, el rendimiento de sus teléfonos.

Ahora habrá que esperar al próximo mes de febrero para saber con qué nos sorprende el equipo de Honor, aunque estoy seguro que mejorarán EMUI con la llegada de Android 6.0 M a la familia Honor. Eso sí, nadie le puede quitar mérito a Honor que será de los primeros en actualizar sus teléfonos.

Personalmente me gusta mucho esta marca; he tenido la oportunidad de probar todos sus terminales y las sensaciones han sido realmente buenas, en especial por el rendimiento de su batería y el reducido precio de sus teléfonos.

Honor-6-Plus-3-830x576.jpg


Y el hecho de que Honor no solo vaya a actualizar sus mejores teléfonos sino que tanto el Honor 4C como el Honor 4X finalmente vayan a recibir la actualización a Android 6.0 M me parece una magnífica noticia. Eso sí, me parece realmente curioso que el Honor 4X recibiera Android 5.0 L hace poco menos de un mes y ahora garanticen que también contará con Android 6.0 M.

Con esto no quiero decir que no vayan a cumplir su palabra, nada más lejos de la realidad, pero lo que sí tengo claro es que en febrero recibirán actualizaciones los titanes de la gama, el Honor 7, Honor 6 y 6 Plus, mientras que el Honor 4C y 4X tendrán que esperar unos meses antes de recibir la ansiada actualización a la última versión del sistema operativo del equipo de Mountain View.

¿Qué os parece el anuncio de que Honor actualizará la mayoría de sus teléfonos a Android 6.0 M a partir del próximo mes de febrero? ¿Creéis que el margen de tiempo es adecuado o que los fabricantes deberían darse más prisa para lanzar las actualizaciones?

El artículo Honor comenzará a actualizar sus terminales a Android 6.0 en febrero ha sido originalmente publicado en Androidsis.

4De28K5FQ7o


Continúar leyendo...