
Honor, así como Huawei, tiene su propia capa de personalización para Android. Si bien algunos de los modelos de dicha firma tienen EMUI, que es la de Huawei, los buque insignia de esta, por lo general, presentan Magic UI, que es la propia de sí misma.
Magic UI 3.0 está llegando y es la última versión de la interfaz de la compañía para sus terminales de altas prestaciones; en sí, se empezará a distribuir el nuevo firmware próximamente. Los primeros en recibirla serán los Honor 20 y 20 Pro, y ya tenemos listadas algunas novedades de las que podrán presumir.
Algunas de las características, funciones y mejoras reveladas de Magic UI 3.0 para estos dispositivos son las siguientes:
- Optimización de la pantalla de bloqueo con tecnología de inteligencia artificial: similar a una variedad de otros OEM de Android, Honor también ofrece la función de cambiar automáticamente los fondos de pantalla de la pantalla de bloqueo, que también se conoce como una función “Magzine”. Sin embargo, con la Magic UI 3.0 que usa AI, estos fondos de pantalla se pueden mejorar automáticamente para que sean más atractivos visualmente.
- Modo oscuro: siguiendo la tendencia de la industria, Magic UI 3.0 ofrece soporte en todo el sistema para el Modo oscuro. Claramente, esta característica ayuda a preservar la batería en el caso de una pantalla AMOLED u OLED, pero también puede quitarle mucho estrés a los ojos, especialmente durante el uso nocturno o en entornos con poca luz. Según Honor, su última máscara de Android es capaz de adaptar automáticamente el modo oscuro incluso en aplicaciones de terceros, lo que parece una adición interesante.
- Conectividad de PC perfecta: muchos usuarios en estos días tienden a usar simultáneamente un teléfono inteligente y una computadora portátil / PC con Windows y, a veces, la variedad de aplicaciones puede confundir al usuario. Para proporcionar una experiencia fluida entre los dos, la pantalla de un dispositivo compatible con Magic UI 3.0 se puede reflejar en su computadora con Windows. Además, también admite el uso compartido simple de archivos de arrastrar y soltar directamente desde la pantalla reflejada en la computadora del teléfono inteligente. Por lo tanto, los usuarios pueden lograr un flujo de trabajo simplificado y más uniforme.
- Soporte inteligente de HIcar: como se ve con Android Auto y Apple Car Play, esta es la idea de Huawei para lograr una funcionalidad similar. Por lo tanto, cuando se conecta a un sistema de información y entretenimiento de automóviles, los usuarios pueden proyectar aplicaciones de utilidad como Mapas o aplicaciones de entretenimiento como reproductores de video en la pantalla grande del automóvil.
Continúar leyendo...