Noticia HP SlateBook 14, el portátil con Android más potente


Cuando os preguntábamos si pensabais que Android tendría éxito como sistema de escritorio era por portátiles como el que presenta hoy HP. El SlateBook 14 es un portátil con Android en su interior, una pantalla de 14 pulgadas multitáctil de resolución FULLHD y un procesador NVIDIA en su interior.​

Vamos a echar un vistazo a un portátil, que inicialmente sólo se venderá en EEUU pero que tiene muy buena pinta.​

HP SlateBook 14, grandes especificaciones, versión de Android anticuada​


¿Por qué no un Chromebook? Eso nos preguntamos todos, pero HP parece haberse decidido por Android 4.3 en su interior. No cuenta con la última versión, algo inaceptable, pero sí tendrá acceso completo a Google Play, donde habrá que ver hasta qué punto las apps de Android se adaptan a una pantalla de 14 pulgadas. Y no parece que hayan trabajado mucho en eso, ya que es una versión parecida a la stock. Hasta mantiene los tres botones clásicos de Home, atrás y multitarea.

Esta pantalla tiene una resolución 1920 x 1080 píxeles y un brillo de 270nits. Viene procesada por un chip NVIDIA Tegra 4, 2GB de RAM, 64GB de almacenamiento y una batería que promete hasta 9 horas de uso. Además de la pantalla táctil tendremos un teclado y un trackpad al estilo de cualquier portátil.

Otras características es el sonido de los altavoces firmado por Beats, una webcam HD, un par de USB 2.0, uno 3.0, HDMI y Miracast. En cuanto al peso y medidas tenemos 16mm, más delgado que por ejemplo un Macbook Air y un peso de 1.7Kg.



El HP SlateBook 14 se venderá en Julio en EEUU a un precio de 399 dólares. Un precio bastante económico para lo que ofrece y que puede ser una buena alternativa a las tablets de diez pulgadas.

¿Qué os parece este nuevo producto de HP? ¿Os gustaría un portátil Android?

Más información HP

El artículo HP SlateBook 14, el portátil con Android más potente se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


QEvugaWKG8Y


Continúar leyendo...