
HTC está preparada para desvelar nuevos productos el 20 de septiembre según ha hecho saber a través de ese filtrador que cada vez se nos hace más familiar estar hablando de su persona, como es Evan Blass, o conocido en Twitter por @evleaks. De esos nuevos productos, ha sido el mismo el que ha procurado la información relacionada con dos variantes del que sería el nuevo Desire 10.
El nuevo Desire 10 es uno de los productos estrella que tendrá HTC para los siguientes meses, aparte de esos dos nuevos teléfonos Google que llegarán el 24 de octubre. Tendremos dos variantes, el Lifestyle y el Pro. Incluso ha sido la propia compañía taiwanesa la que ha publicado otro teaser en el que se indica claramente como tendrá incluso más bordes.
Del Desire 10, aunque no se pueda ver el dispositivo en si en el vídeo que se indica “150”, se sabe, gracias a un rumor, que será el smartphone de entrada de esta línea para un precio que rondaría los 150 dólares. El Lifestyle tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 720 x 1280, lo que puede saber a poco para lo que sería una pantalla de tantas pulgadas. Tendrá en la parte trasera una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 MP. Tendrá dos configuraciones, ya algo típico también, con 16 GB con 2 GB de RAM o 32 GB de almacenamiento y 3GB de RAM.
It's coming. 9.20. https://t.co/qJ9XDwNqEU #BeEdgier pic.twitter.com/JDOhQ3DzMJ
— HTC (@htc) September 5, 2016
La versión Pro, al igual que Lifestyle, contará con altavoces Boom Sound Hi-Fi Edition y de este teléfono sabemos que se quedará en las 5,1 pulgadas Quad HD con chip Snapdragon 820; ya tuvimos una filtración hace días. La sola mención de la resolución Quad HD y ese chip, rápidamente nos lleva ante otras calidades y precio. Este teléfono también tenderá a ofrecer unas líneas bastante atractivas con las bandas en oro alrededor del dispositivo. Como ha sucedido con otros dispositivos de HTC, el precio marcará el éxito.
El artículo HTC anuncia la llegada de nuevos smartphones Desire ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...