
HTC quién te ha visto y quién te ve. Es verdad que la compañía no está pasando por sus mejores momentos. La compañía ha tenido muchas perdidas con respecto otros años y eso es debido a que hay una gran competencia en el sector que ofrecen lo mismo a unos precios más competitivos y otra es la poca innovación por respecto de este famoso fabricante.
Pero la compañía no quiere estar abajo del mercado de Android, sino todo lo contrario. Es por ello que, desde dentro de la compañía se ha re-estructurado en busca de nuevas innovaciones, para lanzar dispositivos más competitivos y que, estos terminales, no tengan nada que envidiar a los otros terminales más top del mercado.
HTC ha tenido que ver como Samsung, Apple, Huawei, OnePlus, Xiaomi, Meizu, LG o Sony, le han quitado mucho protagonismo en la gama más alta del mercado. La compañía busca un nuevo rumbo para remontar y volver a estar entre el top 5 de los mejores fabricantes de smartphones.
El nuevo smartphone de HTC será top
HTC realizará un evento, allá sobre las seis de la tarde ( hora española ), hoy en Nueva York para presentar el que será su próximo terminal top. Aunque esas no han sido las palabras exactas de la presidenta de HTC si que Chen Wang ha declarado que la compañía necesita un smartphone que se venda mucho y sea un gran competidor frente otros teléfonos inteligentes.
La ejecutiva ha enviado una carta a los empleados afirmando que el próximo smartphone de la compañía, probablemente el esperado HTC One A9, no tendrá nada que envidiar a los actuales dispositivos de Apple, el iPhone 6S. Este smartphone promete tener un equilibrio entre rendimiento, simplicidad y belleza, siendo una buena alternativa al actual dispositivo estrella de los chicos de Cupertino.

Sobre el terminal lo hemos visto filtrado un par de veces y realmente podríamos decir que es el iPhone de HTC. El dispositivo tiene un aspecto físico muy similar al terminal de los chicos de Apple. Sobre las posibles especificaciones, el dispositivo contaría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, un Snapdragon 620, 3 GB de memoria de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, cámara de 13 Megapíxeles con flash de doble tono para la principal y 5 MP para la frontal, Android 6.0, entre otras características importantes.
Ya tan sólo nos queda esperar un poco para descubrir más sobre el futuro terminal de HTC. Veremos el precio que le pone la compañía con sede en Xindian, Nuevo Taipéi, República de China ya que este debería de ser uno de los pilares fuertes para que HTC vuelva a resurgir. Y vosotros, ¿ Pensáis que este HTC One A9 será el terminal que la compañía necesita para estar otra vez entre los mejores fabricantes ?
El artículo HTC apuesta fuerte, su próximo terminal no tendría nada que envidiar del iPhone ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...