
Ayer mismo llegaron varias noticias referentes a la versión en plástico del producto estrella de HTC como es el One M8. Estamos hablando del HTC One E8, o que en días pasados fue llamado One M8 Ace, una versión inferior en características y que espera levantar las ventas de la compañía taiwanesa en todo el mundo, ya que parece que no están recogiendo los resultados esperados. Un año al cual le habían puesto muchas esperanzas, pero que como siga así, puede ser uno todavía peor que 2013.
El One E8 está hecho de policarbonato, diferenciándose del metal del M8. Y, de las diferencias más palpables en comparación a su hermano mayor, es la desaparición de la cámara de 4MP UltraPixel por una de 13MP con sensor BSI. Otra de las virtudes de este nuevo teléfono de HTC es que tendrá un precio bastante inferior al del One M8, y con el cual HTC espera que pueda venderlo y sea el centro de atención de bastantes usuarios para este año, en el momento que esté disponible internacionalmente, ya que, de momento solamente lo estará en China.
El precio del One M8 es de 847$ en China, mientras el E8 casi llega a la mitad con 447 dólares, una gran diferencia que quizá le reporte beneficios suficientes para salvar el año, pero lo dicho, tendrá que estar disponible internacionalmente para que esto ocurra.

En las imágenes aportadas podéis ver la edición limitada del E8 que permite atraer la mirada de los usuarios, ya que estamos ante un teléfono creado por HTC que tiene unas especial atención por el diseño del mismo, uno de las cualidades del fabricante taiwanés. Gracias a esto mismo, HTC es la encargada de traernos para estos meses siguientes el nuevo Nexus 8.






Esperemos que no tarden mucho tiempo en lanzarlo internacionalmente, ya que HTC está necesitada de buenos terminales que puedan atraer a los usuarios para que los adquieran.
El artículo HTC enseña finalmente el HTC One E8 ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...