
La semana pasada HTC envió una cita de prensa para el 8 de octubre con un énfasis en lo que será las capacidades fotográficas de un supuesto smartphone del cual no se conoce nada, ya que la única imagen que tenía este anuncio es a dos chicas haciéndose lo que parece como una foto selfie.
Ya conocemos como la compañía taiwanesa ha intentado destacar en la fotografía sobre sus competidores con las diferentes tecnologías que suele llevar a sus smartphones como puede ser la misma UltraPixel. Con la popularidad que están tomando este tipo de fotos llamadas selfies, la aparición de este supuesto y nuevo HTC Eye con el objetivo puesto en la fotografía, llegaría para convertirse en otro de los teléfonos que tienen esta premisa. La misma Sony ya lanzó un teléfono especial para selfies hace bien poco, el Xperia X3, y sin olvidarnos de otro que tiene en ciernes.
El evento en el cual se ha citado a la prensa es para el 8 de octubre en Nueva York, donde será presentado el nuevo HTC Eye. Un teléfono que se le espera con una pantalla de 5.2 pulgadas y que en la parte del procesador, una CPU Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHZ con Adreno 330, unas especificaciones vistas en numerosos terminales de la última hornada.
Por lo demás, no tenemos ninguna información más sobre este nuevo teléfono llamado con el código en nombre “Eye”, ya que la fuente de la noticia, @upleaks”, no ha traído más información consigo.
Un año que se ha convertido para HTC en uno especial debido al desarrollo de un dispositivo Nexus de la mano de Google y que le puede venir muy bien para recuperar la tendencia perdida en estos dos últimos años. Algo ocurrido a lo sucedido con LG, ya que al haber lanzado la compañía coreana dos smartphones Nexus como son el Nexus 4 y el Nexus 5, le ha servido para volver a sus fueros en este año 2014, después de un excelente LG G2, y el recién lanzado LG G3. El mismo camino quiere seguir HTC.
El artículo HTC Eye, lo nuevo de HTC con un especial énfasis en la cámara será presentado el 8 de octubre ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...