
Hace un año que se lanzaba el HTC Exodus al mercado, el primer teléfono blockchain de la marca. Un modelo con el que la marca entraba en un nuevo segmento de mercado y que se podía comprar solo con Bitcoin. Parece que el fabricante taiwanés está contento con los resultados que este modelo ha obtenido en el mercado, porque llegan con una nueva versión.
Lanzan el Exodus 1s, que es realmente una versión modificada, pero con unas especificaciones de pésima calidad. Una apuesta algo extraña de la marca, que reconocía hace poco que habían dejado de innovar. Aunque con este movimiento no parece que vayan a cambiar demasiado esta opinión.
El teléfono tiene una pantalla de 5,7 pulgadas con ratio 18:9 y resolución HD+. Además, este HTC Exodus 1s hace uso de un procesador Snapdragon 435, que sorprende en la actualidad, sobre todo para un teléfono blockchain como este. Mientras que nos da 4 GB de RAM y 74 GB de almacenamiento.

Para las cámaras, se usa una trasera de 13 MP y una frontal de 13 MP también. Mientras que tenemos una batería de 3.000 mAh de capacidad en el mismo. No se ha confirmado la versión de Android, aunque algunos hablan de que usa Android 8.1 Oreo. Un modelo que resulta decepcionante en todos los sentidos, por tanto.
Sobre la forma en la que puedes comprar este teléfono no hay sorpresas. Los interesados podrán comprar este HTC Exodus 1s mediante Bitcoin, con un precio de 219 euros, que se tienen que convertir por tanto en dichas monedas. Este es el precio de este teléfono de la firma.
Un lanzamiento algo raro por parte de la empresa. Este HTC Exodus 1s es un teléfono que nadie está esperando, que no sorprende y que no es realmente necesario. Por lo que sigue con la senda de lanzamientos dudosos de la firma, que con este tipo de teléfonos no parece vaya a recuperar su presencia en el mercado.
Continúar leyendo...