
Cuando todo parecía que no tendríamos un sucesor del HTC One Max, hoy mismo llegan varias informaciones sobre la posibilidad de la aparición del HTC One M8 Max con un chip Snapdragon 805. Un terminal que seguirá la misma estética con aspecto metálico pero con un mayor tamaño en la pantalla y dimensiones.
Lo que en un momento parecería el HTC One M8 Prime, ahora pasa a ser el One M8 Max. Y estaríamos más ante una phablet, ya que las dimensiones de la pantalla, según algunas fuentes, es de 5.5 pulgadas, aunque esta vez estaría equipado con un importante chip Snapdragon 805, aventajándose lo suficiente de su predecesor que tenía chip Snapdragon 600.
Una phablet que puede ser una opción para los usuarios que prefieren la línea de diseño de HTC pero con unas dimensiones en la pantalla mayores acercándose a las propias de los Note de Samsung. Sin duda, la aparición del chip Snapdragon 805 en las entrañas del HTC One M8 Max lo puede convertir en uno de los dispositivos que compitan directamente contra el mencionado de Samsung.
Pinche aquí para ver el vídeo
Si esperabais conocer más sobre las especificaciones restantes de este nuevo terminal de HTC, tendréis que esperar un poco, ya que nada ha sido confirmado y no tenemos más datos que los dados hasta ahora. Las dudas pueden surgir si dotará a este teléfono phablet de su popular Duo Camera, que recientemente desapareció en la versión nipona del HTC One M8.
Tampoco se conoce nada sobre su disponibilidad, y lo único que podemos ofreceros visualmente es un vídeo donde aparece la imagen comparativa de los dos terminales HTC One M8 y HTC One M8 Max. Una versión “agrandada” del buque insignia de la compañía taiwanesa de este año 2014. Por lo demás poco más podemos decir sobre esta nueva phablet de 5.5 pulgadas que vendrá con un importante chip Snapdragon 805, lo último en CPUs y que ofrecerá el mejor rendimiento a este nuevo terminal taiwanés.
El artículo HTC One M8 Max vendría con un chip Snapdragon 805 ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...