
Otra vez. No es la primera vez, ni parece que será la última que el Community Manager de una gran empresa de smartphones, utiliza un dispositivo que no es de su propio ecosistema para realizar una publicación. En último caso lo vimos en la propia Apple, cuando el pasado mes de noviembre utilizó un dispositivo Android en uno de tweets.
El último en meter la pata ha sido el Community Manager de Huawei, una empresa que según las últimas cifras ha conseguido desbancar a Apple como segundo fabricante de smartphones en el mundo. Para celebrar el año nuevo, parece que se ha pasado a iPhone para desear un feliz año 2019 a todos los seguidores de su cuenta de Twitter.

Tal y como podemos ver en la imagen superior, en el día de ayer, la cuenta oficial de Huawei (@Huawei) utilizó un iPhone para desear un feliz año 2019. Nuevamente ha sido Marques Browlee quien ha detectado esta incidencia, lo que ha obligado a la compañía a eliminar ese tweet y volver a publicar otro, en esta ocasión a través de la aplicación Twitter.
A continuación podéis ver el nuevo tweet con otro texto pero con el mismo vídeo que se colgó previamente para celebrar el nuevo año.

Al menos los chicos de Huawei se han molestado en eliminar el tweet anterior para publicar un nuevo, algo que no hizo Apple con la publicación en su cuenta de Apple Music de Twitter cuando se dio a conocer que la publicación había sido realizada con un dispositivo Android ¿Sería un Huawei?
Este año se presenta un año muy difícil para las empresas chinas ya que si finalmente se aprueba la propuesta anunciada por el equipo de Donald Trump tanto Huawei como ZTE no podrán vender ninguno de sus productos de telecomunicaciones en el país.
Continúar leyendo...