Noticia Huawei compara la cámara del P20 con una DSLR en los primeros anuncios promocionales

Huawei-P20-Pro.png


Todavía faltan unos cuantos días para que Huawei presente oficialmente el nuevo Huawei P20, P20 Pro y el P20 Lite, ya que la compañía asiática no quiso presentarlo en el pasado MWC, tal vez que porque no está lo suficientemente segura de su nuevos modelos aunque según los primeros vídeos promocionales de estos terminales parece todo lo contrario.

En los últimos meses hemos visto como la cámaras de algunos terminales se han convertido en los smartphone a batir por el resto de fabricantes de gama alta. Google con el Pixel 2 XL y su software de procesado junto con el nuevo Galaxy S9 con doble apertura, son actualmente la referencia a batir por cualquier fabricante que apueste por la gama alta.


Huawei lleva unas semanas filtrando imágenes de como será su próximo buque insignia, el P20, un terminal que nos ofrecerá por primera vez en el mercado 3 cámaras, pero en ningún momento ha filtrado información acerca de sus especificaciones y/o como será su funcionamiento. Esta información la tiene reservada para el próximo 21 de marzo en París, día y lugar donde se celebrará la presentación oficial de estos nuevos terminales.


Para seguir haciendo boca, la compañía asiática ha publicado dos primeros anuncios en los que se atreve a comparar el rendimiento de la nueva cámara del P20 con una cámara DSLR, una comparación absurda se mire por donde se mire ya que por muchos algoritmos o software que pueda implementar el P20 y sus hermanos, nunca podrá ofrecer la calidad fotográfica que podemos encontrar en una réflex tradicional.


Si bien es cierto que, según podemos en el segundo anuncio, se gana en comodidad, las posibilidades que nos ofrece el P20 no se pueden acercan en ningún momento a una cámara con objetivos intercambiables, donde se pueden variar a nuestro gusto la sensibilidad, la apertura REAL del diafragma, la velocidad de obturación, las posibilidades que nos ofrece un teleobjetivo… y así podríamos estar hablando largo de tendido.

Huawei ha sido la primera compañía que comprara, a mi entender absurdamente, una cámara réflex con la cámara de un smartphone. Ya tiene que estar seguro del producto que tiene en sus manos, ya que de lo contrario, el Huawei P20 puede encabezar el listado de las decepciones más grandes de 2018.

ROOlYkgBVRk


Continúar leyendo...