Noticia Huawei empaña la imagen de Samsung con un anuncio de los P30 sobre una tienda de la surcoreana

Huawei trollea a Samsung


Las guerras de teléfonos inteligentes se están volviendo interesantes este año, especialmente entre Samsung y Huawei, pues ambas compañías son los fabricantes de teléfonos inteligentes más grandes de la industria global.

En esta ocasión, como parte de el intento de minimizar las acciones de uno al otro, Huawei colocó una cartelera gigante de la serie P30 en la parte superior de una tienda de Samsung en un centro comercial de Brisbane, Australia. Esto puede tomarse como una burla, por lo que la noticia ha salido a revuelo.



Tanto la serie P30 de Huawei como la Galaxy S10 de Samsung compiten directamente entre sí, pues son los dispositivos emblemáticos del momento de ambas compañías. Estos incluyen características de alta gama. Por lo tanto, es lógico que ambas marcas intenten opacar los móviles rivales de los suyos, como sucede en este caso.

Samsung created a fancy flagship store.
Huawei just bought a giant ad over it.
Damn. pic.twitter.com/yYEfw4aVu5

— Jen Dudley-Nicholson (@jendudley) May 4, 2019



Samsung y Huawei se han entregado varias veces a batallas similares en el pasado reciente. Anterioemente, en Dubai, Huawei colocó una cartelera más grande que anunciaba el dispositivo P30 en contra del anuncio del Galaxy S10 del gigante coreano. Huawei, incluso, se burló del Galaxy S10 con las características avanzadas del P30, como el reconocimiento facial 3D y otros a través de su cuenta oficial de Twitter.

En otra oportunidad, los camiones de Huawei se detuvieron el año pasado en una de las tiendas de Apple, con carteles promocionales que mencionaban que “el Renacimiento se acerca”. Esto fue una tiradera hacia la compañía de Cupertino, claro.


Artículo relacionado:
Huawei superó la cifra de 206 millones de envíos en 2018


Según un informe reciente de IDC, Huawei aumentó sus envíos un 50% en el primer trimestre de 2019, mientras que Apple cayó un 30%, en comparación con el mismo período del año pasado. Samsung aún está en la cima, con 71.9 millones de envíos en el primer trimestre, pero fue testigo de una caída del 8.1% sobre el año anterior. Será interesante ver cómo se desarrollan las ventas en lo que resta de este año.

(Vía)

cpWvKAJehbk


Continúar leyendo...