
Huawei, la compañía china de smartphones, nos traerá otro terminal gama media con pantalla de 18:9 de relación de aspecto y doble cámara… Algo que, como mencionamos en este artículo, se está volviendo muy común en los nuevos terminales de este rango que se van adentrando en el mercado.
Se llamará Huawei Enjoy 7S, y ya fue certificado por TENAA. Estará en el mercado muy prontamente. ¿Quieres saber qué nos traerá?
El Huawei Enjoy 7S no ha sido presentado de forma oficial, pero, según las imágenes filtradas, se sabe que contará con una pantalla casi sin biseles de 18:9 y con una doble cámara para competir contra otros teléfonos gama.
El Huawei Enjoy 7S ha pasado por la certificadora TENAA y vendría a formar parte de la serie Enjoy de Huawei… pero, ¿que es TENAA?
Pues bien, TENAA se encuentra en China, y es un regulador de telecomunicaciones por la cual tienen que pasar todos los dispositivos que serán puestos en venta en China, así que este nuevo smartphone llegará a nuestras manos, indudablemente.

Según varios rumores y filtraciones, el nuevo terminal Huawei podría venir con el número de modelo FIG-AL00 e iría dirigido al mercado de teléfonos inteligentes gama media/baja, por lo que su precio sería muy asequible, manteniendo una relación calidad/precio correcta, por lo que vendría con características y especificaciones algo modestas pero competitivas.
El panel del Enjoy 7S, posiblemente cuente con una resolución de alta definición (HD) a 720p o a 1080p y con la tecnología IPS, que es la que este tipo de terminales asequibles, en la mayoría de los casos, llevan.
También vendría con un lector de huellas en la parte trasera del terminal, más específicamente, debajo de la doble cámara.
¿Cuando saldrá al mercado?
Como no hay declaraciones oficiales por parte de la firma Huawei, no se sabe con certeza cuándo estará disponible este smartphone… Probablemente lo estemos recibiendo este mismo año, primero en China, después en Europa y en algunos otros países selectos.
Este teléfono inteligente vendría para reavivar la gama media/baja de Huawei que ha sido un tanto abandonada por la gigante, y dominada por otros fabricantes de smartphones como Xiaomi, Motorola (los moto E y los moto G), y otras más.
Recordemos que, últimamente, la compañía china se ha ido enfocando en el mercado de los gama alta, tal cual como sucede con la seria Mate y con la serie P. Así que este nuevo integrante, será muy bien recibido.
Continúar leyendo...