
Huawei es una de las compañías fabricantes de teléfonos más exitosas del momento. Esto se debe a la presencia constante que tiene en el mercado gracias al lanzamiento de varios modelos de teléfonos de todas las gamas con características y especificaciones técnicas bastante buenas. Como prueba de ello, esta vez, la gigante tecnológica nos trae al Huawei Enjoy 8e, el nuevo smartphone de bajo rango de la asiática con la última versión de SO de Android.
Este dispositivo viene con unas cualidades bastante recatadas dignas de un terminal low-range, en las cuales se destaca la presencia de un panel con un formato 18:9 que tanto apreciamos. Además de eso, posee un precio nada costoso por el cual se presenta como una opción bastante solidaria al bolsillo. ¡Te lo presentamos!
El Huawei Enjoy 8e es un teléfono que viene con una pantalla IPS LCD de 5.45 pulgadas de resolución HD+ (1.440 x 720 píxeles) de ratio 18:9. A la vez, esta es capaz de alcanzar una densidad de píxeles por pulgada de 294, y se encuentra soportada por unos márgenes algo estándar en cuanto al grosor de los mismos.

Por el lado técnico, monta un chip Mediatek MT6739 de cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.5GHz de velocidad de frecuencia de reloj junto a una GPU PowerVR GE8100 de 570MHz, una memoria RAM de 2GB, 32GB de memoria interna ampliable vía microSD de hasta 256GB de capacidad, y lleva una batería de 3.020mAh.
En el apartado fotográfico, este móvil posee una cámara única trasera de 13 megapíxeles de resolución con Enfoque por Detección de Fase (PDAF) y Flash de doble tono, y un sensor frontal de 5MP con Flash LED suave y Embellecimiento Facial para mejorar las selfies. Aunado a ello, entre otras características claves, el Enjoy 8e corre Android 8.1 Oreo con EMUI 8.0, mide 146.5 x 7.09 x 8.3mm, pesa 142 gramos, tiene conexión 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, GPS, un puerto microUSB 2.0, y un Jack de 3.5mm. No posee un lector de huellas dactilares.
Precio y disponibilidad del Huawei Enjoy 8e
El Huawei Enjoy 8e ya se encuentra disponible para reserva, pero no será hasta el próximo 1 de junio que saldrá a la venta de manera oficial, de momento, solo en China por unos 799 yuanes (107 euros aprox.).
Continúar leyendo...