
Hace tiempo que Huawei afirma que 2018 es un año clave para ellos. La empresa ha crecido a gran ritmo en el mercado internacional, siendo ya la tercera más vendida en todo el mundo. Aunque la firma espera avanzar más y conquistar segmentos como la gama alta. Las expectativas de ventas de la marca china de este año eran altas, de más de 200 millones.
Pero parece que van en el buen camino para alcanzar este objetivo de ventas para 2018. Porque Huawei ha superado ya los 100 millones de teléfonos vendidos. Una cifra que deja claro el buen momento por el que el fabricante chino pasa en la actualidad.
El fabricante chino ha necesitado siete meses para alcanzar esta cifra de ventas. Siendo este año en el que menos han tardado en alcanzar esta cifra de ventas. Por lo que sus ventas están avanzando a gran ritmo en el mercado mundial. Algo que ha quedado claro cuando se reveló que eran la segunda marca más vendida en estos primeros meses de 2018.

Por eso, no sería de extrañar que Huawei termine alcanzando los 200 millones de ventas en este año. Especialmente destaca el rendimiento que su gama alta está teniendo este año. La gama de los Huawei P20 ha superado ya los seis millones de unidades vendidas.
De seguir así, parece cada vez más probable que Huawei termine superando a Apple en la segunda posición de las marcas más vendidas a nivel mundial. Algo que empieza a parecer más y más real a medida que pasa el tiempo. En parte gracias a su nueva estrategia.
Veremos si la marca alcanza finalmente este objetivo. Es probable, porque en los últimos meses del año se venden muchos más teléfonos. Seguramente en los próximos meses nos irán llegando más datos sobre las ventas que Huawei está obteniendo en el mercado mundial.
Continúar leyendo...