
La próxima tendencia en el mundo de los smartphones será la cámara integrada debajo de la pantalla. Esta tecnología, si bien está presentando varios problemas debido a que aún le falta desarrollo, estaría debutando este o el próximo año en un teléfono inteligente.
Honor ya ha confirmado que se encuentra trabajando en ella para implementarla en un futuro dispositivo suyo, aunque ahora se encuentra teniendo inconvenientes, los cuales, antes que nada, tienen que resolver. Xiaomi y Oppo son dos de las otras marcas que también están en ello. Huawei, por su parte, ya ha patentado un diseño de teléfono con esta tecnología, y es de lo que hablamos en esta nueva oportunidad.
La nueva información suministrada por el portal WinFuture detalla que Huawei ha dado un paseo por la Oficina Alemana de Patentes y Marcas recientemente para registrar una serie de patentes de diseño que describen una interfaz de usuario para un teléfono inteligente. Los diseños muestran un área circular en la pantalla del mismo, en la que se alberga el sensor de cámara selfie.








Al parecer, la cámara integrada debajo de la pantalla no será completamente invisible, que es lo que tratan de lograr los demás fabricantes. Esta, en cambio, además de ubicarse en la esquina superior izquierda, se combinará con ciertos elementos del entorno de la interfaz, para así ocultarla. Sin embargo, no será tan visible como las perforaciones regulares que ya vemos en dispositivos lanzados como el Galaxy S10.

Artículo relacionado:
El primer smartphone de Oppo con cámara integrada en pantalla sacrificará la calidad de imagen
Los bocetos de la patente de diseño también sugieren que el fabricante chino podría crear un área en la parte superior de la pantalla detrás de la cual deberían ubicarse los otros sensores. Por lo tanto, el área en el nivel de la cámara frontal va separada del resto de la interfaz de usuario, y no está claro qué significado se puede atribuir a esto. En realidad, no queda del todo entendido cómo funcionará este diseño de Huawei. Tendremos que esperar algo más conciso para saber qué planea la firma con exactitud.
Continúar leyendo...