
El año casi termina y esperamos que algunos fabricantes comiencen a jactarse de cumplir y superar sus objetivos de ventas para el año y anunciar los objetivos para el próximo año. Algunas fuentes de medios informaron sobre los objetivos de ventas de dos de las principales marcas de China, Huawei y Xiaomi.
Según las fuentes anónimas, Xiaomi y Huawei están enfocados para aumentar sus objetivos de ventas hasta en un 20% para el 2019, una cifra bastante optimista. Xiaomi ya alcanzó su objetivo de 100 millones de envíos para el año, pero la fuente dice que ha establecido un objetivo de 160 millones para 2019, lo que representa un aumento de más del 20%.
Huawei, por otro lado, es sigue con sus ambiciones y quiere más: está incrementando su objetivo a 200 millones de envíos para el próximo año. La fuente también dice que Oppo y Vivo, otras dos compañías que gozan de muy buena popularidad, obtendrán un modesto aumento del 10% para el próximo año. (Entérate: Huawei cada vez más cerca de Samsung en el mercado mundial)

Con respecto a la participación en el mercado, el último informe de Counterpoint Research dice que Huawei es el líder del mercado en China, con un 23%, y es seguido de cerca por Oppo y Vivo, ambos con un 21% cada uno. Xiaomi, por su parte, es el cuarto de la tabla, con una participación de mercado del 13%, mientras que Apple cierra el top 5 con una participación de mercado del 9%. En cambio, Samsung vio caer su cuota de mercado al 1%. (Descubre: Huawei se sitúa como la segunda marca más vendida en todo el mundo).
Esperamos que el mercado de teléfonos inteligentes del próximo año se vea más vitaminado y rudo. Muchas compañías se encuentran aumentando sus producciones y generando mayores ofertas, así que si Huawei, Xiaomi y las demás marcas quieren hacerse con estos números y, aún más, ganarse más aceptación entre el público consumidor, tienen que trabajar más duro y no bajar la guardia en ningún momento. Todo queda a la expectativa.
(Fuente)
Continúar leyendo...