La marca cantonesa quiere tener un 2016 tan bueno como el 2015 a nivel de ventas y calidad de sus terminales. El Huawei P9 y sus hermanos serán sus principales armas para conseguirlo.
Huawei [tiene un enorme futuro por delante] en la tecnología de consumo en general, y en smartphones en particular. Tras un excelente 2015 para la compañía cantonesa. Un año después [de presentar] su anterior buque insignia, [el Huawei P8], y con grandes competidores dentro de la propia Huawei como [el Mate 8], presentan no solo el Huawei P9, también sus hermanos el Huawei P9 Lite y el Huawei P9 Max.
Hipertextual ha asistido a la presentación mundial de los nuevos terminales de Huawei en Londres que finaliza una campaña de marketing muy grande con el hashtag ‘#oo’ y la filiación del supuesto nuevo juego de cámaras trasero fabricado en colaboración con Leica, Huawei apuntaba a distinguirse y así ha sido.
Doble cámara trasera
La doble cámara trasera servirá para tomar dos fotografías a la vez, lo que aumentará la definición de la imagen tomada y permitirá hacer malabares con la profundidad y e incluso jugar con el 3D. Todo dependerá de los desarrolladores y como adapten sus aplicaciones para sacar partido a esta nueva y genial capacidad.
Especificaciones
Cuenta con un procesador Kirin 955, aún más potente que el Kirin 950 que montaba el Huawei Mate 8 recientemente. Esta nueva generación de procesadores propios de Huawei les permite mantener un optimizaciones concretas para sus teléfonos en cuanto a batería y rendimiento. Cuenta con 3 GB de RAM para acompañar a los procesadores, y opciones con 32 y 64 GB de almacenamiento acompañados de tarjeta SD.
En desarrollo.
Continúar leyendo...