Noticia Hugh Jackman, hazlo: el actor juega con el sueño de verlo con el traje clásico de Lobezno en Deadpool 3

Hugh Jackman, hazlo: el actor juega con el sueño de verlo con el traje clásico de Lobezno en Deadpool 3


Aunque queden varios meses para que comience el rodaje de manera oficial, Deadpool 3 sigue dejando pistas sobre la actuación de Reynolds y Jackman como el Mercenario Bocazas y Lobezno respectivamente.


La última información que hemos podido ver de la película viene directamente del actor australiano, que ha compartido a través de Instagram una imagen que ha despertado la alarma de los fanáticos, ya que muestra una parte para Lobezno que nos recuerda mucho a los cómics.

Máscaras de Deadpool y Lobezno

No sabemos quién será el próximo Lobezno, pero Hugh Jackman se está divirtiendo dejándonos miguitas de pan
En Vida Extra
No sabemos quién será el próximo Lobezno, pero Hugh Jackman se está divirtiendo dejándonos miguitas de pan

Tal y como se puede ver en la foto, Jackman ha compartido un diseño bastante interesante de la máscara original que Lobezno lleva en la mayoría de cómics de la Patrulla X. Estos objetos de valor incalculable han sido fabricados por BossLogic, quien ha colaborado en numerosas ocasiones con la Casa de las Ideas a lo largo de los últimos años.


Además, este diseño puede concordar muy bien con el estilo de la nueva era de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel, con unas líneas y siluetas rectas y poligonales que se alejan al diseño típico del dibujo original de los 70.


Eso si, nada de esto confirma que Jackman vista por primera vez en 20 años el traje original de Lobezno, pero sí que es una pista de lo que podría llegar en Deadpool 3. Tal vez no sea para esta película, pero si para Vengadores: Secret Wars si hipotéticamente llega a interpretar a Logan para esta cinta.


Lo que sí sabemos es que el dúo sacapuntas del UCM está listo para romper con todas las reglas de Disney en Deadpool 3, una película que presentará a Wade Wilson dentro de este Universo y que dejará la puerta abierta a la aparición de otros personajes de la franquicia en esta cinta tan esperada por todos.


-
La noticia Hugh Jackman, hazlo: el actor juega con el sueño de verlo con el traje clásico de Lobezno en Deadpool 3 fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...