Noticia Humble Bundle Beta hace su aparición en Android

hum.jpg
Ya conoceréis todos los famosos paquetes Humble Bundle, donde se ofrecen estupendos juegos y depende del usuario elegir el precio final con el cual se pagará cada uno de ellos.

Un fenómeno que ha triunfado debido a la alta popularidad que ha tenido en las distintas versiones con las que han ido lanzando todo tipo de juegos populares y no tan populares, pero eso sí, siempre de una gran calidad. Una nueva forma de distribución que en esta nueva aplicación beta que aparece en Android, demuestra el tan alto grado de aceptación que ha tenido entre la comunidad de jugones que existe en todo el mundo.


La compañía que se esconde detrás de Humble Bundle ha lanzado una versión beta pública en Android que permitirá a los usuarios manejar sus juegos Android directamente desde los dispositivos.

Los Humble Bundle dieron sus primeros pasos presentando lotes de juegos Indi para PC, centrándose en una de las herramientas más antiguas que existe en este planeta para comercializar cualquier tipo de producto, el boca a boca. Aparte de este tipo de “publicidad”, otro de los puntos clave para su éxito ha sido que el precio final siempre lo ha determinado el usuario.

Hum-02.jpg

La aplicación en fase beta y como veis un aspecto visual muy sencillo


Cada colección o “Bundle” contiene diferentes artículos como son bonus, juegos extra, contenido e incluso código abierto que a veces puede ser adquirido gratuitamente o con un mínimo coste. El sistema ha llegado a ser tan popular que incluso ya empiezan a aparecer títulos “AAA” de grandes compañías y juegos para Android.

Esta aplicación beta Humble Bundle para Android, hará que sea más fácil manejar los juegos comprados de Android, y permitirá a aquellos que aún no hayáis optado por este sistema para probarlo, ya que ahora se puede instalar fácilmente los juegos adquiridos y ser notificados cuando hay alguna actualización disponible.

Aunque la aplicación es muy simple en el aspecto visual, se espera que la vayan actualizando con soluciones de bugs y mejorándola, para que en algún momento se lance su versión final. Desde el widget que encontraréis a continuación vais directos a su descarga.

Más información – El Humble Bundle 6 ya está aquí

Fuente – Android Community

chart

Descargar @
Google Play
Humble Bundle (beta)

Desarrollador: Humble Bundle, Inc
Precio: Gratis


El artículo Humble Bundle Beta hace su aparición en Android ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
k4EgmxXnvaI


Continúar leyendo...