Noticia IFTTT se actualiza con notificaciones push y versión para iPad

ifttt-para-ipad.jpg

  • IFTTT para iOS se actualiza a su versión 2.0 con numerosas novedades.
  • Entre las más importantes, el nuevo canal de notificaciones push para iOS y una versión totalmente adaptada para iPad.


IFTTT para iPad ya es una realidad. Después de una larga espera, la herramienta que permite a los usuarios unir diferentes servicios web ya está disponible en la App Store. En su versión 2.0, el popular servicio se ha optimizado incluyendo algunas novedades como las notificaciones push para que podamos configurar avisos para las recetas que consideremos importantes.

IFTTT nació en 2010 con un único objetivo: poner Internet a trabajar para ti. A través de sencillas recetas, podremos unir herramientas y servicios de la web para automatizar acciones como subir nuestras fotos de Instagram a Flickr, publicar los resultados de Jawbone UP en Twitter o nuestras últimas entradas publicadas en Evernote. Pero además a partir de ahora, también podremos configurar notificaciones para iOS. IFTTT permite configurar nuevas notificaciones push para iOS Y es que con IFTTT para iPad y iPhone tendremos la posibilidad de utilizar el nuevo canal notificaciones como un paso más, para por ejemplo que IFTTT nos envíe un aviso push cuando comience a llover o un aviso con las últimas notificaciones de Google Calendar.

Además de las notificaciones, IFTTT para iPad también está disponible con una interfaz adaptada a la tableta de Apple. Entre los cambios de esta versión para iPad encontramos una nueva barra lateral para comprobar las recetas que tenemos almacenadas y cuáles de ellas están activadas en este momento.

Si nunca te has atrevido a probar IFTTT, en AppleWeblog hemos realizado en algunas ocasiones recomendaciones de recetas para, entre otras cosas, mejorar nuestra productividad. IFTTT para iPad y iPhone es gratuita y ya se encuentra disponible en la App Store.

Descargar: IFTTT para iPad y iPhone Gratis

mf.gif








a2t.img
cT1HWaOmnok


Continúar leyendo...