Noticia Imagen de la semana: el Nintendonomicón de 64 bits

310813-nintendonomicon-01.jpg


El Necronomicón, o Libro de los Muertos, es un grimorio que el bueno de H. P. Lovecraft se sacó de la chistera en sus libros, y que ha servido de inspiración para un montón de libros, películas e incluso videojuegos de terror. ¿Un ejemplo reciente? El ‘Soul Sacrifice’ de PS Vita, con su peculiar Librom.

Pero hasta la fecha no habíamos visto un Necronomicón que albergase una consola en su interior. Hasta ahora, porque ya podemos tachar eso de la lista gracias a JohnSouthwood.


Tal y como nos comenta desde imgur, es su primer intento en esto del modding, y ha contado con pocos recursos para hacerlo. Pero a pesar de ello le ha quedado bastante maja esta creación, bautizada Nintendonomicón de 64 bits por motivos obvios… Es una Nintendo 64 dentro de un libro. Imaginamos que con el objetivo de erradicar esa idea de que jugar no culturiza. Así cuando su madre le diga que deje la consola él le puede decir: “mamá, estoy con un libro interactivo”. El matiz lo es todo.

Desde el enlace que os dejamos al final podéis encontrar más imágenes, con alguna de su interior, por si os animáis a hacer algo parecido. Que a todo esto, ¿nadie le ve otro uso práctico? Se puede colocar en una estantería como si fuese un libro. Normal que sea nuestra imagen de la semana. Original, práctica, y para toda la familia. Os dejamos con unas pocas imágenes más de regalo.

310813-nintendonomicon-03.jpg


310813-nintendonomicon-02.jpg


310813-nintendonomicon-04.jpg


Vía | No puedo creer > imgur

-
news Imagen de la semana: el Nintendonomicón de 64 bits was originally in Vidaextra by Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
l10-F3SPlfM


Continúar leyendo...