Noticia Imagina meterle 1.000 horas a Elden Ring y darte cuenta de este pequeño detalle que te habría ahorrado muchas búsquedas

Imagina meterle 1.000 horas a Elden Ring y darte cuenta de este pequeño detalle que te habría ahorrado muchas búsquedas


Nunca es tarde para aprender cosas nuevas en videojuegos. Que nadie jamás te diga lo contrario y nunca te avergüences por ello. Algunos lugares de internet como Reddit son un hervidero diario de descubrimiento y jugadores enseñándose cosas entre sí. No siempre es de la forma más educada y respetuosa, pero generalmente ocurre lo que ha pasado hace poco con este jugador de Elden Ring.


El usuario LongjumpingLog1560 de Reddit acudió al canal de Elden Ring recientemente para compartir una duda: ¿Qué demonios ese esa estrellita del menú? "Tras más de 400 horas, seguramente es raro que no lo sepa... pero, ¿Qué es ese símbolo?" Pues ha resultado que no es tan raro como imaginaba.

Aunque las odiemos, las tarjetas llave no son las (únicas) culpables de las malas ventas third party en Nintendo Switch 2
En Vida Extra
Aunque las odiemos, las tarjetas llave no son las (únicas) culpables de las malas ventas third party en Nintendo Switch 2

Una de las tantas cosas que Elden Ring no te explica es que puedes seleccionar varios Lugares de Gracia como favoritos y acceder a una lista rápida para evitar el engorro de buscar la Gracia manualmente en el mapa o en la lista donde están todas. Que no es un problema cuando acabas de comenzar o has explorado un par de zonas, pero puede ser un lío a tener en cuenta cuando has desbloqueado la mayoría o todas ellas.


Y aunque te parezca evidente, no lo era para muchos jugadores que han compartido su sorpresa en comentarios. Hablamos de personas que han acumulado tiempos más humildes como 400 y 500 horas a otros que llevan la friolera de 16.000 y 3.000 sin conocer esta función de Elden Ring. Hay que romper una lanza en favor de todos ellos: el menú pone "Marcar Lugar de Gracia" y "Alternar Lista" en vez de "Marcar como Favorita" y "Alternar a Lista de Favoritos".

Elden Ring

Jugué a Elden Ring durante mucho tiempo y todavía aprendo algo nuevo todos los días, gracias por la publicación, amigo.
Llevo más de 400 horas y ni siquiera he notado la estrella.
Más de 500 horas sin saber que puedes marcarlas como favoritas.
1600 horas y eso es nuevo para mí.
Más de 200 horas y nunca supe que se podía hacer una lista de Lugares de Gracia.
Todo bien, tengo más de 3000 horas y no tenía idea de esto jajaja

En VidaExtra | Ahora sé cómo se sienten los jefes de Elden Ring cada vez que vuelvo después de que me machaquen. The Dark Queen of Mortholme es una maravilla


En VidaExtra | Mi pasión por los speedruns se ha reavivado con estos retos tan locos y alucinantes: desde Elden Ring con un saxofón hasta Super Mario 64 sin saltar


-
La noticia Imagina meterle 1.000 horas a Elden Ring y darte cuenta de este pequeño detalle que te habría ahorrado muchas búsquedas fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .

Continúar leyendo...