Noticia IMILAB W12 es un interesante smartwatch por 40,99 dólares en AliExpress

IMILAB W12



El fabricante IMILAB ha confirmado el lanzamiento de W12, un nuevo smartwatch de alta capacidad que viene para competir contra otros relojes inteligentes del mercado. IMILAB W12 es sin duda un dispositivo que gracias a su configuración promete hacerse un sitio a un precio realmente competitivo entre los muchos competidores.

Entre sus especificaciones, el nuevo reloj llega con una importante pantalla de 1,32 pulgadas, una esfera clara y prometiendo una buena autonomía gracias a la pila incluida. W12 de IMILAB además es una pulsera deportiva con alta resistencia IP68 (resistente al agua), pero controla el ritmo cardíaco y las horas del sueño.



En una primera impresión parece un reloj clásico de toda la vida, pero una vez muestra su esfera encendida puede apreciarse un reloj inteligente con todas sus opciones. IMILAB W12 dispone de todas las opciones, así como una autonomía que llega a los 30 días hábiles en un uso convencional.

Un diseño elegante y resistente​


Colores W12


El IMILAB W12 muestra un diseño elegante a primera vista, a la vez que resistente. El reloj ha sido creado para estar operativo en cualquier situación, con ello consigue que lo haga en temperaturas variables, ya haga frío o calor, además de ser resistente al agua y al polvo.


La correa va a juego a la esfera clásica redonda, muestra en el lateral derecho dos botones físicos, uno en la parte superior y otro en la inferior. Queda un espacio entre el enganche de la correa, va sujetada al final de la misma por un enganche que muestra resistencia a posibles tirones.

Además, este smartwatch de última generación dispone de varias correas en diferentes colores aparte del negro convencional de toda la vida. Existe la posibilidad de adquirir una de tono rojo y otra azul, conjuntándose con la vestimente del día a día, algo que le hará ir a juego en todas las ocasiones.

El hardware de IMILAB W12​


IMILABW12


Entre sus especificaciones, IMILAB W12 integra un almacenamiento de 128 GB, suficiente para el uso diario y poder almacenar información importante. De una fácil acceso a la información diaria del teléfono, almacena todo lo referente al deporte que se haga durante todos los días, con datos técnicos y mucho más.


El acceso es rápido a cualquiera de los menús, con un procesador interno que muestra una eficacia en todos los procesos que se le vaya pidiendo diariamente. Aparte de todo, muestra un bajo consumo con tal de agotar el mínimo a la hora de ejecutar aplicaciones y los distintos modos que se use.

Los sensores incorporados son de bajo consumo, el estado preciso del entrenamiento se puede rastrear en tiempo real, teniendo a la vista siempre aquellos datos considerados como importantes. La esfera puede elegirse una vez lo sacas de la caja, mostrando en ella información relevante, la hora, pasos y más.

Batería para aguantar hasta 14 días encendido​


11-9


El fabricante IMILAB ha apostado por montar una batería de alta capacidad, siendo de 330 mAh y la que aguantará hasta un total de 30 días operativo en espera. Debido al bajo consumo de sus sensores, el mismo no pasará por una carga de manera continuada, lo que le permite estar siempre operativo en la muñeca.

La vida útil en uso normal es de hasta 14 días, todo ello haciendo uso de la conectividad típica para emparejarse con cualquiera de los dispositivos con los sistemas Android e iOS. Esta pila incluida mantendrá el tipo con los ciclos de cargas como sucede también con los teléfonos móviles actuales.

Medición de datos y hasta 13 modos deportivos​


3W12


IMILAB W12 incluye un total de 13 modos deportivos, entre los que incluye los más habituales, paseo continuado con medición de pasos, calorías perdidas y otros detalles, así como el sprint y otros once modos diferentes. Otro de los modos es el de ciclismo, perfecto si sueles hacer rutas con bicicleta en la ciudad o en el campo.

El W12 ha agregado una nueva función de monitoreo de la saturación de oxígeno en la sangre, que puede monitorear los cambios de oxígeno en la sangre las 24 horas del día y se puede ver los datos históricos de oxígeno en la sangre en el reloj en cualquier momento para captar los cambios corporales.

Otra de las funciones incorporadas es la medición del sueño, te mostrará información exacta de las horas de descanso y las que no. El IMILAB W12 aparte de todo esto, dispone de mediciones de ritmo cardíaco diario para ir viendo toda la información y poder ver cualquiera posible sobresalto. El podómetro mostrará la información en pantalla, pero también de manera interna con pasos diarios, kilómetros andados y calorías que se hayan perdido.

Resistencia al agua, arañazos y polvo​


W12 esfera


Ha sido fabricado en carbono, la pantalla muestra capacidad de resistencia ante arañazos, pero no solamente eso, ya que puede sobrevivir al lavado de manos diario, la corrosión de los productos químicos diarios o el sudor, también asegura inmersiones en la piscina.

La caja del reloj se forma en una pieza, después de más de diez tratamientos de pulido, pulido y trefilado CNC. Se combina con una correa de silicona suave para hacer que el cuerpo tenga una gran dureza y resistencia a los arañazos, y la correa es duradera, además de intercambiable.

Ficha técnica​

IMILAB W12
PANTALLA1.32 pulgadas HD con resolución de 360 x 360 píxeles / Personalización de la pantalla
PROCESADORRealtel RTL8762C
ROM128 GB
FUNCIONESMonitor de sueño / Podómetro / Control de ritmo cardíaco / Medición de pasos / Monitor de oxígeno en sangre / 13 Modos deportivos
BATERÍA330 mAh con una duración de hasta 30 días
COMPATIBLEAndroid 5.1 o versión superior – iOS 9.0 o versión superior
DIMENSIONES260 x 22 x 11 mm
OTRAS CARACTERÍSTICASIP68 (resistencia al agua y polvo) / Aviso de llamadas entrantes / Notificaciones y lectura de SMS / Notificaciones de aplicaciones

Disponibilidad y precio​


El smartwatch IMILAB W12 está en promoción del 11 al 15 de Octubre a través de este enlace por un precio de 40,99 dólares con una correa de regalo para aquellos que compren una unidad. Es una gran oportunidad debido a que el precio del mismo aumentará en más de un 50% a partir del 16 de Octubre.

IMILAB W12 da un salto generacional sobre el modelo W11, otro de los relojes lanzados por el fabricante IMILAB. La autonomía de 14 días hasta los 30 días en modo reposo le permitirá estar siempre funcionando y acompañarnos en cualquier situación, ya que se adapta a todas las necesidades diarias por su funcionamiento.

ax7B0tNY4mY


Continúar leyendo...