

Como muchos de vosotros nos estáis diciendo por Twitter que no os funcionan los tweaks o que no aparece su menú en Ajustes, he decidido hacer este artículo explicando el por qué de esta situación.
Debido a que Saurik no estaba al tanto del lanzamiento del Jailbreak Untethered de iOS 7 por parte de evad3rs, ninguno de estos módulos está actualizado ni a iOS 7 ni a los 64 bits del A7.
¿Qué pasa entonces? Actualmente ocurren dos cosas:
- Si no sois poseedores de un dispositivo con A7, cada vez que se reinicie el dispositivo hay que reinstalar manualmente desde Cydia ambos módulos, ya que de lo contrario, no funcionarán.
- Si sois poseedores de un dispositivo con A7, no funcionarán aunque lo instaléis y reinstaléis.
¿Hasta cuando estará esta situación? No lo sabemos, aunque debido a que son dos módulos prácticamente imprescindibles para el buen funcionamiento del Jailbreak, no deben de tardar mucho en actualizarse.
Así que la solución es sencilla, si tenéis un dispositivo que no incluya el procesador A7, debéis de reinstalar ambos módulos siempre que reiniciéis vuestro dispositivo.
Por el contrario, si tenéis un dispositivo con A7, solo os queda esperar a que se actualicen.
En cuanto haya alguna novedad al respecto os avisamos.
Continúar leyendo...