No cabe duda de que Nerona Imu se ha convertido en uno de los villanos más formidables y poderosos de la historia de One Piece. Desde su aparición hace unos años, esta figura se ha convertido en un enemigo capaz de acabar con islas enteras en cuestión de segundos usando su influencia en el Gobierno Mundial.
Esto nos ha llevado a que, desde la aparición de su forma final en Elbaf, nos quedemos con el miedo de que sea tan poderoso que ningún ataque de Luffy pueda hacerle daño. Sin embargo, parece que Oda lleva varios años avisando del principal punto débil que podría tener Imu: sus subordinados.
Para ello, toca volver al flashback de Loki, donde acaba asesinando a Harald. Cuando el gigante murió, Imu se vio enormemente afectado físicamente por la pérdida, lo que le hizo sentirse extremadamente cansado y sufrir dolores internos que mermaron su poder durante unos minutos.
En Vida Extra
He desperdiciado un fin de semana por dos míseros trofeos de Assassin's Creed Black Flag Resynced y no quiero que pases por lo mismo
Con esto en mente, hay que tener en cuenta la situación actual: Luffy acaba de ser ensartado por Imu como un pincho moruno. Puede parecer el fin, pero es posible que, si Zoro y Sanji vencen, respectivamente, a Sommers y Killingham, el Rey del Mundo sufra y se quede aturdido durante varios minutos antes de recuperarse, momento en el que el futuro Rey de los Piratas tendrá que tomar una decisión, ya sea volver a pelear contra él o huir cuanto antes para recuperarse de sus heridas.
Oda ha ido preparando el terreno para estas peleas, y el último capítulo es la pista más clara, ya que de manera bastante descarada nos han dicho en nuestra cara que de aquí a unos pocos capítulos veremos a Sanji con la capacidad de utilizar Haki del Conquistador.
En VidaExtra | Joy Boy no solo es una leyenda de One Piece: la tribu africana que guarda relación directa el manga de Eiichiro Oda
En VidaExtra | Cómo ver One Piece y no morir en el intento: orden de todos los arcos del manga y episodios de relleno del anime de piratas
-
La noticia Imu parece invencible en el manga de One Piece, pero Eiichiro Oda nos ha dado pistas para pararle los pies a uno de los personajes más poderosos de la serie fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...