Noticia Infinity Blade 3 es oficial, el final de la trilogía

infinity-blade-300x159.jpg



Durante el evento de Apple, Epic Games ha presentado el final de su aclamada trilogía de juegos para iOS: Infinity Blade.


El evento de presentación de los nuevos iPhones de Apple ha estado lleno de emoción por los gadgets y la mejor tecnología móvil del mercado. Sin embargo, también ha habido un gran anuncio dirigido al mundo de los videojuegos: Infinity Blade 3. Epic Games presenta el final de su aclamada trilogía de juegos para iOS: Infinity Blade 3 llegará al mercado junto al nuevo iPhone 5s, para dar fin a esta gran historia de caballeros, dragones y batallas de espadachines sin comparación en ningún otro juego para móviles.

Por supuesto, y como ya es tradición con el anuncio de cada uno de los Infinity Blades (que han llegado siempre de la mano de un nuevo dispositivo móvil de Apple), los gráficos han sido mejorados, y lucen realmente increíbles en la demostración que hace uso de uno de los poderosos procesadores A7 de 64-bits, que incorpora el iPhone 5s.


Además, algunos detalles técnicos del desarrollo de Infinity Blade 3 incluyen la inclusión del Open GL ES 3.0, tecnología que obligará al jugador a tener más reflejos que nunca, y complicará un poco más la jugabilidad, haciéndola un poco más "realista" y sobre todo entretenida, acompañada de una historia maravillosa y fantasiosa digna de la saga Infinity Blade. Además, tendremos la opción de elegir uno de dos personajes, algo que hasta ahora no era posible en la saga.

Infinity Blade 3 estará disponible en la App Store a partir del próximo 20 de septiembre.

mf.gif








a2t.img
3iv35UD_MMk


Continúar leyendo...